Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick fue pillado con su nueva novia?

Escrito por

El miércoles pasado el empresario fue fotografiado a la salida de un club de la Gran Manzana con una misteriosa rubia. ¿Scott Disick ha encontrado un nuevo amor? ¡Te lo contamos!

A pesar de que nada le impide al empresario hacer vida de soltero, las imágenes de su salida del miércoles por la noche con una misteriosa mujer han hecho sonar todas las alarmas. Y es que si en las últimas semanas mucho se había especulado sobre la posibilidad de que Kourtney Kardashian y Scott Disick volvieran a intentarlo tras su paseo de compras con toques románticos por Calabasas, el comportamiento del empresario en su reciente paso por la ciudad de Nueva York habría cambiado radicalmente las cosas. Si primero fue una fiesta privada en compañía de un grupo de modelos, en esta última oportunidad el hombre de 32 años ha sido pillado a la salida de un club nocturno cerca de las cinco de la madruga, y junto a una nueva acompañante de la que no ha trascendido ninguna información.

My little lunch dates.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Como se puede ver en las imágenes publicadas por Daily Mail, el ex novio de la millonaria lució muy relajado y sin importarle el qué dirán con un tapado de piel muy llamativo. Por su parte, su nueva conquista también optó por un outfit de este tipo y llevó un abrigo blanco impoluto que acompañó con unos pantalones negros y unas botas del mismo color. Por su parte Kourntey Kardashian, quien hace muy le pedía a Kylie Jenner que la ayudase a vigilar a Scott Disick en otra de sus fiestas nocturnas, ha preferido hacer oídos sordos a esta nueva ola de especulaciones y se ha refugiado una vez más en sus herederos. En la última imagen que ha compartido desde su cuenta de Instragram, y ya de regreso a Los Ángeles, se ha dejado ver con sus dos hijos más pequeños.

“Mis pequeñas citas de almuerzo”, escribió la millonaria para acompañar esta toma en la que se la puede ver abrazando a Reign. Recordemos que en la Semana de la Moda de Nueva York, y a pesar que Scott Disick se encontraba en la misma ciudad, el empresario fue uno de los grandes ausentes al desfile de Yeezy 3 que tuvo lugar en el Madison Square. Quizás su ausencia ha sido la prueba más contundente hasta el momento de que su relación con la estrella de KUWTK está más que terminada. Mientras que el hombre ya no se oculta a la hora de divertirse en sus salidas de ocio, la celebrity sigue cultivando el perfil bajo. ¿Crees que Scott Disick ya se ha olvidado de Kourtney Kardashian?

Fuente : Daily Mail