Kourtney Kardashian: Scott Disick la llama loca en las redes sociales... ¡Mira, mira!

Escrito por

Cuando parecía que todo iba bien, o al menos cordial, entre Kourtney Kardashian y Scott Disick, va él y publica una foto en Instagram llamándola loca. ¿Cómo le habrá sentado esto a Kourt?

¡Ya tenemos el drama montado! Si hace poco veíamos a Scott Disick y Kourtney Kardashian juntos, ahora el ex marido de la estrella de la televisión parece haberse querido reír un poco de ambos en las redes sociales. ¿Cómo? Básicamente alegando que ambos estaban completamente locos durante sus nueve años de relación. Ahora que ya no son pareja, parece que Scott no tiene miedo de llamar loca a Kourtney en público. Cierto es que lo hizo con una foto llena de humor en la que podíamos ver a una pareja en la cama juntos, pero no una pareja cualquiera. Os hablamos de Jason Voorhees, famoso asesino de la saga 'Viernes 13', y Michael Myers, el frío psicoapata de las películas de 'Halloween'. ¿Queréis ver la foto de la discordia? ¡Aquí tenéis!

I know the feeling!

Una foto publicada por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Por encima de ellos podemos leer: "Cuando estás en una relación y los dos estáis locos", a lo que a Scott añadía: "Conozco esa sensación." ¡Ay pobre Kourtney! Por otra parte, si tenemos que intentar ver el lado positivo al asunto , Scott Disick, que no olvida tan fácilmente a Kourtney Kardashian, admitió que él también está igual de colgado que su ex pareja, por lo que más que una falta de respeto igual se trata simplemente de una nota de humor dentro del drama que une a estos dos desde hace tiempo. Suponemos que, teniendo en cuenta la relación cordial a la que ha llegado la pareja, Kourt no tendrá esto en cuenta y todo quedará en una simple broma.

Cierto es que echamos de menos los días en que estos dos eran una pareja feliz y realmente esperamos que puedan encontrar el camino de regreso el uno con el otro. Por lo menos queda claro que todavía tienen la confianza suficiente como para burlarse el uno del otro. Estamos seguros de que con su sentido del humor, Kourtney Kardashian probablemente se habrá reído bastante con la publicación de Disick y que, después de todas sus subidas y bajadas locas a través de los años, probablemente conozca esa sensación a la que se refiere Scott y no vea tan descabellada la foto. ¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprendan?. ¿Os sentaría mal a vosotros una foto así?