Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick le propuso matrimonio?

Escrito por

Varios meses después de su más que comentada separación, Scott Disick seguiría sin poder superar este distanciamiento. Al parecer, en uno de sus últimos intentos por recuperar a la millonaria le habría propuesto matrimonio. ¿Qué opina Kourtney?. ¡Te lo contamos todo!

Hay quienes piensan que todo tiempo pasado fue mejor, y este pareciera ser el caso del ex novio de la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner. Y es que si bien en los últimos días mucho se ha especulado sobre un posible acercamiento entre Scott Disick y la polémica Amber Rose, lo único que parece cierto es que el empresario no logra dejar atrás al gran amor de su vida. A tal punto queKourtney Kardashian, a quien durante la semana pasada veíamos pasearse espléndida con unas transparencias sin límites, estaría preocupada por la manera en la que el padre de sus hijos sigue transitando los primeros meses tras su separación. De acuerdo con las declaraciones de una persona que conoce de cerca al hombre de 32 años publicadas por Radar Online, en un intento reciente y desesperado por reconquistar a la estrella de KUWTK le habría incluso hecho una proposición inesperada.

Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick le propuso matrimonio?

“La última vez que tomó la llamó y le propuso matrimonio y tener un cuarto hijo”, explicaba esta fuente. Kourtney Kardashian, quien hace muy poco se confesaba de manera muy escueta respecto a su comentada relación con Justin Bieber, ya se había preocupado por el estado anímico del padre sus hijos, tiempo antes de que entrara en rehabilitación. Aunque el empresario ha cumplido con un tratamiento para dejar de lado sus adicciones, estas últimas revelaciones de gente que lo conoce de cerca dejarían entrever una posible recaída.“Lo más trágico de todo es que apenas puede acordarse al día siguiente (de lo que dijo), pero el daño está hecho”, agregaba este allegado. “Él está completamente torcido y enfermo y tortura a Kourtney sin descanso, pero no puede ayudarse a sí mismo”.

Si bien la situación que atraviesa Scott Disick está lejos de ser ideal, Kourtney Kardashian parece más vulnerable que nunca. Pese a que no han existido pruebas que dejen entrever que le ha vuelto a abrir las puertas de su casa, una de las últimas fotografías que la millonaria ha compartido con sus seguidores en Instagram deja en claro que ella tampoco ha logrado dar vuelta de página. En el retrato que puedes apreciar sobre estas líneas, los padres de Mason, Penelope y Reign se muestran con muchos años menos, muy juntos y enamorados. Sólo el tiempo dirá si esta postal puede repetirse en el futuro cercano, o si se trata tan sólo de un recuerdo del pasado. ¿Crees que Kourtney terminará por reconciliarse con Scott?

Fuente : Radar Online