Kourtney Kardashian: ¡Scott Disick más desesperado que nunca por recuperarla!

Escrito por

El empresario estaría dispuesto a todo para volver a conquistar a la madre de sus hijos. En un adelanto del próximo capítulo de KUWTK, Scott revela sus últimas intenciones para cautivar a su ex. ¡Te lo contamos!

Mientras mucho se especula con la posibilidad de que Kourtney Kardashian siga viéndose en secreto con Justin Bieber, Scott Disick no pierde las esperanzas y sigue mostrando sus esfuerzos para recuperar a quien fue su pareja por casi una década. En el último avance de lo que será el próximo capítulo de Keeping Up with the Kardashians, el hombre de 33 años conversa con la matriarca del clan más famoso de la pantalla chica y le revela sus intenciones de sorprender a su ex en las vacaciones en Iceland que la madre de Mason, Penelope y Reign se tomó para celebrar su aniversario en compañía de un grupo de amigos.

"Kourtney yo hemos pasado cada cumpleaños junto, entre los suyos y los míos, por los últimos 10 años. Su aniversario está por llegar...¿Debo decir ‘no importa’, y solamente volar a Iceland para sorprenderla?”, le preguntaba The Lord a Kris Jenner. A casi un año de su separación con la celebrity Scott Disick, quien hace muy poco era pillado muy cerca de Kourtney Kardashian, estaría desesperado por volver a sus brazos cueste lo que cueste. Pero la respuesta de la madre de las Kardashian-Jenner fue contundente. “Solamente concéntrate en ser un padre divertido y responsable como el que ella quiere que vuelvas a ser”, lanzó la novia de Corey Gamble. A la luz de los deseos infrenables de Scott Disick de seguir presente en la vida de Kourtney Kardashian, su historia de amor está lejos de haber llegado al final. ¿Crees que Kourtney terminará por perdonar a su ex?

Fuente : Hollywood Life