Kourtney Kardashian: ¡Scott Disick pillado besando a una modelo en Cannes!

Escrito por

El empresario fue fotografiado en la Costa Azul muy cariñoso con la modelo Christine Burke, con quien ya había sido vinculado hace tan sólo unos meses. ¡Te lo contamos todo!

Los caminos de quien fue el año pasado una de las parejas más buscadas por los flashes de los paparazzis no hacen otra cosa que tomar rumbos completamente diferentes. Tanto es así que si hace muy pocos días los rumores sugerían que Scott Disick estaba devastado frente a los rumores de embarazo de Kourtney Karadshian, en las últimas horas la situación parece haber dado un giro de 360 grados. Mientras que la millonaria fue retratada en el día de ayer y en compañía de Khloe Kardashian en la alfombra roja de un evento organizado por NBC Universal, quien fue su pareja fue pillado a miles de kilómetros en las playas de la Costa Azul francesa muy cariñoso y relajado junto a la modelo Christine Burke, con quien ya había sido relacionado hacía tan sólo unos meses.

Thank you to my E! and NBC family for having me and @khloekardashian today! Quickest NYC trip ever.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney Kardashian: ¡Scott Disick pillado besando a una modelo en Cannes!

Como puedes ver en las imágenes sobre estas líneas, el hombre de 32 años y esta belleza de origen americano no se escondieron a la hora de darse besos y muestras de afecto. A pesar de que Scott Disick había confesado hace tiempo que Kourtney Kardashian seguía siendo el gran amor de su vida, estas fotografías dejan en claro que The Lord ya no busca recuperarla, o al menos que no piensa dejar de disfrutar de su soltería esperando el momento en el que la madre de sus hijos decida perdonarlo. Recordemos que el empresario ya había confesado hace poco más de un mes a la revista People que mientras siguiera separado de Kourtney Kardashian no estaba en sus planes abandonar las salidas nocturnas. “Lo cierto es que solo quiero vivir mi vida y tener algo de felicidad y equilibro”, había revelado en esa oportunidad el padre de Mason, Penelope y Reign. “No estoy seguro de poder quedarme en casa todas las noches a los 32 años y estar sano”. Mientras que todo indica que Scott Disick no piensa ocultar su nueva relación, habrá que esperar para conocer la reacción de su ex pareja frente a este nuevo material fotográfico. ¿Qué crees que hará Kourtney?

Fuente : People - Mirror