Kourtney Kardashian: Scott Disick sale con ella y luego...¡Intenta engañarla de nuevo!

Escrito por

Kourtney Kardashian y Kylie Jenner no ganan para disgustos. Scott Disick y Tyga han estado de juerga por Hollywood, y no lo han hecho solos. Al parecer un escuadrón de modelos han acompañado a los chicos en esa noche loca. ¿Qué opinarán las Kardashian de este momento?

Estábamos alucinando con el acercamiento entre Scott Disick y Kourtney Kardashian, que se dejaban ver juntos y muy relajados de compras por Hollywood hace poco, y empezábamos a pensar que esto podría suponer una vuelta al ruedo de la pareja, formando de nuevo su hasta hace poco feliz familia. Pues bien, cuando por fin parecía que la felicidad podría volver a sus vidas Disick parece haber vuelto a la caza de chicas...otra vez. Scott salió de fiesta en una noche de chicos con Tyga y Chris Brown y al parecer intentó acabar la noche con una modelo, si es que no lo hizo. Los tres empezaron la noche de fiesta en casa de Tyga en las colinas de Hollywood y luego se dirigieron a 1OAK, local donde recogieron a un buen número de bellezas para llevarlas de vuelta a casa de Tyga. Aquí huele mal, chicos.

Lo peor de todo esto es que suceda justo cuando Scott Disick parecía haber pedido matrimonio a Kourtney Kardashian, ¿como le habrá sentado este momento a la hermana mayor del clan? Y no sólo a ella, porque desde luego en esa noche de locura Kylie Jenner no estaba por ninguna parte y no creemos que le haya hecho mucha gracia esta juerga de Tyga. Los chicos acabaron la fiesta en casa del rapero a las 9:30, momento en que este "tenía un montón de modelos jóvenes en su casa y Scott y Chris estaban allí ", según contaba el portal E! News. Pero no sólo eso, al parecer Scott estaba ocupado "tratando de ligar" con una de estas bellezas. Justo ahora que estábamos tan convencidos de que iba a comprometerse de verdad con Kourt va y vuelve a las andadas.

Kourtney Kardashian: Scott Disick sale con ella y luego...¡Intenta engañarla de nuevo!

"Scott estaba con una chica todo el tiempo, cogiendo su mano y llevándola por la casa", agregó la fuente. "Se estaban riendo y era obvio que a Scott le gustaba. De hecho desaparecieron un rato y volvieron más tarde". Madre mía, no queremos ni pensar en como sentarán estas declaraciones a Kourtney Kardashian pero está claro que debe empezar a olvidarse de Scott y seguir con su vida. Al parecer Scott y compañía aparecieron en 1OAK en West Hollywood alrededor de la 1 de la madrugada, una hora antes de que el club cerrase. "Estaban en una mesa grande y todas las chicas estaban rodeando a los chicos", señaló la fuente. "Algunas de las chicas se fueron con ellos al cerrar". Esto son malas noticias (o buenas) para Kylie y Kourtney, pero mejor darse cuenta cuanto antes de que clase de hombres tienen a su lado. ¿Qué creéis que deberían hacer las hermanas al respecto?