Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick se muda a la casa familiar?

Escrito por

Aunque hasta hace muy poco parecía una posibilidad remota, la celebrity está más cerca que nunca del padre de sus hijos. Después de haber pasado el Día de Acción de Gracias juntos, todo indica que el empresario volvería al hogar familiar. ¡Sigue leyendo!

El desenlace menos esperado comienza a tomar forma. Tras varios meses separados, y en los cuales la reconciliación no parecía una opción a corto plazo, finalmente la pareja formada por la millonaria y el empresario habrían decidido volver a intentarlo.Si hace tan sólo unos días tanto Kourtney Kardashian como Scott Disick compartían diferentes fotografías de sus pequeños en sus cuentas de Instagram dando a entender que habían pasado más tiempo juntos del habitual, en el día de hoy son las nuevas declaraciones de un allegado a los protagonistas las que vienen a confirmar que esta historia de amor no ha llegado todavía a su fin.

De acuerdo con las palabras de una fuente publicada por Radar Online, la madre de Manson, Penelope y Reign le habría vuelto a abrir a su ex novio las puertas del hogar que hasta hace muy poco compartíanKourtney Kardashian: ¡Su primera salida a solas con Scott Disick tras la separación!. Kourtney Kardashian, quien hace tan sólo unos días tenía su primera salida a solas con Scott Disick sin esconderse de los flashes de la prensa, no tardaría mucho más en oficializar su reconciliación. "Él va a mudarse nuevamente con Kourtney y sus hijos, mismo si por el momento vivirá en una parte separada de la casa", explicaba esta persona. Al parecer, el tratamiento de rehabilitación al que el hombre de 32 años ha decidido someterse para tratar sus adicciones, y así recuperar a su familia, habría influido en la decisión de esta estrella de KUWTK de bajar la guardia.

Pero Kourtney Kardashian no es la única que está dejando el pasado detrás. Por su parte, la matriarca del clan más famoso de la televisión también hizo lo suyo para demostrar que a pesar de todos sus errores, el amor que siente por el antiguo compañero sentimental de su hija sigue intacto. Desde su cuenta de Instagram Kris Jenner compartió una fotografía con el empresario que acompañó con unas palabras que hablan por sí solas. “Él es uno de los verdaderos amores de mi vida…Me siento bendecida de tenerlo como el padre de mis nietos”, concluyó quien le dio la vida a las hermanas más populares de la televisión. ¿Qué crees que sucederá con esta pareja?

Fuente : Radar Online