Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick se olvida de ella de la mano de su nueva novia? 

Escrito por

Tras las declaraciones de Kourtney Kardashian afirmando que no estaba en sus planes volver con el padre de sus hijos, Scott Disick parece dispuesto a consolidar una nueva relación sentimental. ¡Te lo contamos todo!

Hace algunas horas las últimas declaraciones de Kourtney Kardashian en lo que era un avance de la nueva temporada de KUWTK dejaban a todos con la boca abierta. Y es que lejos de lo se había especulado tras los últimos meses en los que esta ex pareja no había dejado de mostrarse junta, e incluso partido de vacaciones junto a sus hijos como una verdadera familia, la millonaria dejó claro que en sus planes a corto plazo no estaba volver con su antiguo compañero sentimental. Pero sumado a esta polémica confesión, la semana pasada el empresario se ha dejado ver de manera casi sistemática con quien se especula que es su nueva novia, y probablemente la persona con la que intentará finalmente pasar de página y dejar en el olvido a la madre de sus hijos.

Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick se olvida de ella de la mano de su nueva novia? 

ONE WAY!! ????

Una foto publicada por MEGAN IRWIN ???????????????????????????????????? (@meganblakeirwin) el

Megan Blake Irwin es el nombre de esta belleza de tan sólo 21 años y origen australiano con la que Scott Disick fue pillado hace más de una semana de fiesta por Nueva York, y con la que algunos días más tarde también se dejó ver a la salida de una cena romántica en un exclusivo restaurante de Los Ángeles. Aunque Scott Disick había confesado hace muy poco tiempo que Kourtney Kardashian era el amor de su vida, todo indica que el hombre de 32 años habría decidido finalmente dejar de intentar recuperarla y sus apariciones públicas con esta joven en diferentes puntos del país vendrían a demostrar que no se trata de una relación casual. Recordemos que hace no tanto tiempo Scott Disick había comenzado una relación amorosa con una mannequín que al parecer estuvo lejos de prosperar. Tras los últimos rumores que recientemente vincularon a The Lord con Kendall Jenner, el empresario habría tomado la sabia decisión de construir una nueva historia que le permita mantenerse alejado de los escándalos, y al mismo tiempo dejar atrás su noviazgo de más de nueva años con la hermana mayor de las Kardashian. ¿Crees que Kourtney y Scott volverán algún día?

Fuente : Daily Mail