Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick se siente más perdido que nunca sin ella?

Escrito por

Aunque el empresario sigue disfrutando de su vida de soltero sin esconderse de los flashes de la prensa, esta semana han visto la luz unas escenas suprimidas de KUWTK en las que Scott Disick confiesa que se siente solo. ¡Te lo contamos todo!

Las idas y venidas de una de las parejas más polémicas del año pasado parecieran no tener fin y a pesar de que Kourtney Kardashian ya ha declarado no tener en sus planes a corto plazo volver a los brazos de su ex, Scott Disick tendría serias dificultades para asumir su nuevo estado civil. Y es que si bien el empresario se ha dejado ver en las últimas semanas en compañía de la modelo australiana Megan Blake Irwin, las últimas confesiones del hombre de 32 años vendrían a poner en duda si realmente el ex novio de la mayor de las Kardashian es capaz de dar vuelta de página. Aunque originalmente fueron suprimidas de KUWTK, esta semana han visto la luz una serie de escenas en las que el padre de Mason, Penelope y Reign le muestra su nueva casa en Calabasas, California, a la matriarca del clan.

Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick se siente más perdido que nunca sin ella?

Después de que Kourtney Kardashian y Scott Disick fueran pillados hace algunos meses haciendo compras para su nuevo hogar, finalmente en estas secuencias el empresario abre por primera vez las puertas de su mansión a las cámaras de televisión. Pero lo más revelador de este registro no es la impresionante casa que el hombre acaba de adquirir, sino una de sus declaraciones hacia el final de este registro. En un momento Kris Jenner lo felicita por su nueva adquisición. “Mírate tú, Lord Disick. Viviendo como un verdadero Lord”, le dice la mujer de 60 años tras realizar un tour por su imponente propiedad. Pero frente a este comentario, el antiguo compañero sentimental de Kourtney Kardashian deja entrever una cuota de melancolía. “Viviendo como un Lord solitario”, replica él dando entender que la vida lejos de quien fue su pareja durante más de nueve años y sus tres hijos no es la misma. Recordemos que en las últimas horas, y en un reciente avance del próximo episodio del reality de E!, la hermana mayor de Kim Kardashian critica a Scott Disick por haberse perdido el último desfile de Yeezy 3 en la Semana de la Moda de Nueva York, dando a entender que los problemas ente esta ex pareja están lejos de estar terminados. ¿Crees que Kourtney y Scott se darán una nueva oportunidad?

Fuente : E!