Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick solo piensa en recuperarla? 

Escrito por

Si bien hace poco tiempo Scott Disick era vinculado con la modelo Lina Sandberg, los reportes de esta última semana han confirmado que el empresario está soltero y que concentra toda su energía en recuperar a Kourtney. ¡Te lo contamos todo!

Si bien el año pasado los encontró más distanciados que nunca, los últimos reportes dejan entrever que las esperanzas de volver a ver a la pareja conformada por la millonaria y el empresario nuevamente unida en el 2016 no están completamente perdidas. Y es que después de que el tiempo se encargara de demostrar que la historia de amor entre Kourtney Kardashian y Justin Bieber era imposible, esta semana ha sido el empresario quien se habría encargado de desmentir a su círculo íntimo su supuesta relación con la modelo Lina Sandberg. De acuerdo con las declaraciones de un allegado al hombre de 32 años publicadas por TMZ, él no sólo estaría lejos de comenzar una historia de amor de la mano de la modelo, sino que además estaría “furioso” por los intentos de esta joven de hacer creerle a la prensa lo contrario.

Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick solo piensa en recuperarla? 

Aunque Scott Disick no puede negar haber sido visto junto con esta modelo, las palabras de esta mista fuente descartan que haya pasado algo más entre ellos. “Él dice que sólo la vio un par de veces y nada más”, revelaba esta persona. Mientras que desde su separación en julio del año pasado Kourtney Kardashian ha intentado de todo para olvidarse de sus líos amorosos, todo indica que el padre de sus hijos sólo espera el momento indicado para volver a reconquistarla. Según los dichos de una persona que conoce de cerca a los protagonistas recogidos por Hollywood Life, el padre de Mason, Penelope y Reign no deja de pensar en su ex pareja, incluso cuando no se ven regularmente.

“Kourtney le dio a Scott todo lo que un hombre puede esperar. Hijos, una casa, una familia, un estilo de vida lujoso. Todo lo que cualquiera envidiaría”, explicaba este allegado. Aunque por su parte Kourtney Kardashian no demuestra estar apurada por volver a formar una pareja, su ex compañero sentimental se siente “perdido” sin ella. No es la primera vez que los reportes indican que Scott Disick anda sin rumbo desde la separación. Sin embargo, y tras haber finalizado su rehabilitación, en esta ocasión The Lord tiene muchas más cartas a su favor a la hora de intentar recuperar al amor de su vida. ¿Crees que Kourtney lo perdonará?

Fuente : TMZ -Hollywood Life