Kourtney Kardashian: ¡Scott Disick tiene que pasar por un control de seguridad antes de visitarla!

Escrito por

Aunque hace muy poco tiempo el empresario compartía con la millonaria el mismo hogar en Calabasas, California, en el día de hoy Scott Disick no puede visitar a sus hijos sin antes pasar por el control de seguridad de la residencia. ¡Te lo contamos!

Si bien en las últimas semanas mucho se ha hablado sobre una posible reconciliación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick por el momento nada indica que esta pareja esté cerca de darse una segunda oportunidad, y más bien todo lo contrario. De acuerdo con las últimas fotografías publicadas por el sitio TMZ, el empresario no tendría acceso directo a la vivienda que hasta muy poco compartía con su mujer y sus tres hijos en Calabasas, California. Y es que si antes el hombre de 32 años formaba parte de una lista de residentes que le permitía entrar a la casa de su familia sin tener que detenerse en los controles de seguridad, en el día de hoy la situación ha cambiado.

Kourtney Kardashian: ¡Scott Disick tiene que pasar por un control de seguridad antes de visitarla!

La ex pareja de la millonaria fue pillada por los flashes de la prensa cuando hacía una larga fila para pasar la inspección en la entrada del complejo de viviendas en su Rolls Royce. Kourtney Kardashian parece sentirse cada vez más orgullosa de su soltería, y esto no sería otra cosa que una medida en el mismo sentido. Lejos de abrirles nuevamente las puertas de su casa, la estrella del reality de E! estaría intentado dejar en claro que Scott Disick puede pasar tiempos con sus hijos en el hogar familiar, pero solamente en calidad de visitante.

Pero aunque muchos podrían creer que se trata de un simple detalle, para el círculo íntimo de la millonaria esta decisión constituye una prueba irrefutable de que la relación está más que terminada. "Hasta ahora todo el mundo pensaba de Scott iba lentamente a colarse de nuevo en su vida, pero este es el primeros signo real de que está decidida a seguir adelante con su vida sin él", revelaba a OK! Magazine una persona que conoce de cerca a los protagonistas. Además, de acuerdo con esta misma publicación, Kourtney Kardashian ya estaría pensando en la idea de mudarse para comenzar esta nueva etapa de su vida en un lugar diferente. ¿Qué opinas de la actitud de Kourtney?

Fuente : TMZ - OK! Magazine