Kourtney Kardashian se enfada con Kendall y Kylie Jenner por salir con Scott Disick

Escrito por

Parece que tenemos un nuevo drama en el universo Kardashian. Kourtney no ve con muy buenos ojos lo unidas que están sus hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner, al que fuera su marido, Scott Disick. ¿Qué pasará?

Vale, es algo bueno por parte del clan Kardashian el hecho de que hayan seguido dando la bienvenida a Scott Disick en su familia con los brazos abiertos, incluso después de su ruptura de Kourtney Kardashian el verano pasado, pero Kendall y Kylie Jenner parecen estar llevando las cosas ya demasiado lejos. Las chicas están saliendo demasiado de marcha con Scott recientemente, y no parece que estén pensando en parar. En serio, chicas, parece que es el momento de mostrar un poco de apoyo a vuestra hermana si no queréis tener un nuevo drama familiar. Por supuesto, hay que entender totalmente que Scott Disick y Kourtney Kardashian, a los que pillamos juntos no hace mucho, han estado saliendo durante diez años, y que además él continúa saliendo por los mismos círculos que la familia de su ex pero hay límites que es mejor no tocar si no quieres tener algún que otro disgusto.

De hecho a la primera que se ha visto cerca de Scott es a Kourtney pero nunca en ningún acto público así que, ¿por qué sus hermanas ven adecuado salir con el hombre que rompió el corazón a su hermana mayor? ¡Nos parece algo sorprendente toda esta situación! Kourtney Kardashian ya era criticada por Kim y Khloe por su estrecha amistad con el novio de su madre pero si algo no le hace gracia es lo cerca que está su ex de Kendall. Según Hollywood Life, ella veía bien su relación cuando vivían juntos y Kendall cuidaba de los tres adorables hijos de la pareja, pero de ahí a que Scott haya estado saliendo de fiesta en Cannes con la modelo de 20 años de edad hay un trecho.

????????

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

En melty personalmente vemos genial que Kris Jenner y el resto de la familia hayan seguido demostrando amor y apoyo a Scott, después de todo sus padres murieron y él no tiene una familia cómo tal, además de ser el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, pero definitivamente hay una línea que Kendall y Kylie han cruzado. Chicas, es el momento de dar un paso atrás y daros cuenta de lo que estáis haciendo de cara a Kourtney. Además, ¿qué obtienen ellas de salir con Scott? ¡Esto ha ido demasiado lejos! Si no quieren un drama en breve deben ir alejándose de él muy pronto. ¿Qué os parece toda esta situación?