Kourtney Kardashian: ¿Se muestra con Scott Disick solo por conveniencia?

Escrito por

Si la semana pasada las imágenes de la pareja abrazada habían desatado una ola de rumores, en estos últimos días no han existido nuevas pruebas de que la millonaria esté realmente dispuesta a perdonarlo. ¿Kourtney solo busca atraer a la prensa? ¡Lo analizamos!

Si la semana pasada Kourtney Kardashian se mostraba más que cariñosa con Scott Disick en lo que era una salida de compras por Calabasas, también registrado por las cámaras del reality de E!, en el último tiempo no han existido nuevas evidencias que refuercen la idea de que los padres de Mason, Penelope y Reign estén cerca de intentarlo de nuevo. Y es que aunque tras este último y misterioso paseo a plena luz del día, en el que también participó Kris Jenner, los seguidores de la hermana mayor del clan más famoso de la televisión no tardaron en pensar que podía tratarse de nada más y nada menos que el primer paso hacia la reconciliación, todo indica que por el momento la millonaria no piensa dar el brazo a torcer.

Kourtney Kardashian: ¿Se muestra con Scott Disick solo por conveniencia?

Además en el día de ayer las declaraciones de una fuente publicadas por Hollywood Life no hicieron otra cosa que sumar más dudas sobre qué es lo que realmente sucede al interior de esta pareja. Al parecer Kourtney Kardashian está empeñada en enviarle señales confusas a Scott Disick, quien seguiría sin entender realmente si la madre de sus hijos considera la posibilidad de volver a abrirle su corazón, o todo lo contrario. Frente al estado actual de las cosas, hubo quienes no tardaron en sugerir que el último paseo de la millonaria con su antiguo compañero sentimental podría haberse tratado simplemente de una maniobra orquestada para atraer los flashes de los paparazzis. Sin embargo, y analizando en detalle el comportamiento de la celebrity, es innegable que en las últimas semanas se ha mostrado más melancólica que nunca.

Recordemos que hace unos días, y para lo sorpresa de todos, Kourtney Kardashian había compartido con sus seguidores una imagen suya con Scott Disick con varios años menos, antes de convertirse en padres. A pesar de que por el momento no existen certezas sobre si finalmente la mujer de 36 años terminará por perdonar al padre de sus hijos por los errores del pasado, no existen tampoco motivos que hagan pensar que su flamante amistad pueda tener como solo objetivo conseguir un rédito económico. Como la hija de Kris Jenner lo ha hecho saber en diferentes ocasiones, su máxima prioridad son sus tres herederos y tener un vínculo sano con su ex pareja no sería otra cosa que una decisión tomada en este sentido. ¿Por qué crees que Kourtney todavía no perdona a Scott?

Fuente : Hollywood Life