Kourtney Kardashian: ¿Se siente traicionada por Kendall Jenner y Scott Disick? 

Escrito por

Incluso después de la separación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick, la modelo y el empresario han sido pillados en público. De acuerdo con los últimos rumores, la mayor del clan tiene una opinión muy formada sobre la amistad que mantiene su hermana con su ex novio. ¡Entérate!

Hace muy poco días, Kourtney Kardashian se convertía sin buscarlo en la protagonista del último episodio de KUWTK tras la dramática crisis de angustia de Scott Disick. Y es que quien fue su compañero sentimental por más de nueve años, en una conversación telefónica con Khloe Kardashian, había estallado en lágrimas tras su imposibilidad de reconquistarla. Pero la ex de Lamar Odom no es la única integrante de la familia que tiene una relación de afinidad con el empresario. Incluso después de su polémica separación con su hermana, Kendall Jenner tampoco ha dejado de verse con el hombre de 32 años. Sin ir más lejos, ambos fueron retratados juntos el 18 de enero pasado a la salida del club ‘The Nice Guy’ en West Hollywood.

Kourtney Kardashian: ¿Se siente traicionada por Kendall Jenner y Scott Disick? 

Al contrario de lo que podría haberse pensado, y de acuerdo con las declaraciones de un allegado a la familia publicadas por Hollywood Life, la hija mayor de Kris Jenner no tendría ningún problema con que su hermana y su ex novio tengan una buena relación. “Kourtney no se siente mal ni traicionada con el hecho de que Kendall pase tiempo con Scott”, explicaba esta fuente. Al parecerKourtney Kardashian, quien hace muy poco revolucionaba las redes sociales con su último posado sin ropa, siente que es importante que su familia siga en contacto con su ex novio. “Ella nunca haría sentir mal a ninguna de sus hermanas por querer pasar tiempo con él”.

Los últimos meses han demostrado que la mujer de 36 años ha logrado atravesar su separación con una madurez ejemplar. Además de haberse encargado de mantener un vínculo sano con su antiguo compañero sentimental por el bien de sus herederos, la millonaria también habría buscado que él no pierda el contacto con los integrantes de su familia. “Es el padre de sus hijos y será siempre una parte de la familia”, aseguraba esta misma persona. Después de haber pasado algunos meses distanciados, Kendall Jenner y Scott Disick se han reencontrado y esto no podría alegrar más a Kourtney. ¿Qué piensas de la relación de Scott con Kendall?

Fuente : Hollywood Life