Kourtney Kardashian sola en su cumpleaños, ¿por qué no fueron sus hermanas?

Escrito por

El pasado 18 de abril, la mayor de las Kardashian, Kourtney, celebró su 36 cumpleaños en lo que parecía sera una gran fiesta. Sin embargo, al gran evento no acudieron sus hermanas... ¿Quieres saber por qué? La redacción de melty te lo cuenta.

Los múltiples problemas del clan Kardashian siguen dando que hablar y la redacción de melty no pierde detalle de ninguno de ellos. Si eres seguidor de las peripecias de la familia más popular de la televisión sabrás que uno de los últimos conflictos estuvo protagonizado por Kris Jenner y sus hijas Kylie y Khloe, ya que a éstas últimas, la idea de que su madre quisiese celebrar su 59 cumpleaños en un pub de Las Vegas no les hacía demasiada gracia. En esta ocasión, es de nuevo la fiesta de un cumpleaños la que aviva la polémica. La mayor de las hermanas, Kourtney, sopló sus 36 velas en un lujoso local de la misma ciudad en la que su madre ansía dar la bienvenida a los 59, sin embargo, ninguna de sus hermanas se animó a acompañarla en un día tan especial. ¿Tendrá algo que ver que Kourtney Kardashian tampoco acudiese junto a ellas a Armenia ?

Kourtney Kardashian sola en su cumpleaños, ¿por qué no fueron sus hermanas?
Kourtney Kardashian sola en su cumpleaños, ¿por qué no fueron sus hermanas?

La mala relación entre las hermanas es evidente; mientras que a Kim y Khloe les gusta llevar una vida pública algo agitada, Kourtney prefiere resguardarse en los suyos, en sus hijos y su pareja. Y es que a pesar de los continuos rumores que apuntan hacia una ruptura entre Kourtney Kardashian y Scott Disick, éste fue el único de todo el clan televisivo que acompaño a la cumpleañera en su noche especial. ¿Habrán arreglado definitivamente sus diferencias ? ¿Tiene algo que ver esta buena armonía entre la pareja con la ausencia de sus hermanas ? Todo apunta a que sí.

Pero lejos de querer buscarle el aspecto negativo a esta ausencia, lo cierto es que las hermanas Kardashian no acudieron al evento 'por una buena causa'. O al menos, de esa manera queremos interpretarlo. Kim y Khloe atraen muchos más flashes que Kourtney, aunque éste en el programa familiar goce de grandes momentos de protagonismo. Por eso, Kourtney Kardashian, consciente de que los focos han sido, en varias ocasiones, los causantes de muchas de sus disputas con Scott, ha decidido cortar por lo sano y anteponer su relación a la publicidad y al eco mediático. Así, la feliz pareja ha podido pasar una velada íntima entre amigos, de la que conocemos algún detalle gracias a las imágenes que ambos han publicado en sus respectivas redes sociales. ¿Qué bonito es el amor... O crees que sus hermanas no fueron realmente por la mala relación entre ellas?