Kourtney Kardashian: soltera pero siempre con la familia

Escrito por

Las últimas fotografías de Kourtney Kardashian muestran a la celebrity con su hijo mientras estuvo de compras en Beverly Hills.

La relación de Kourtney Kardashian con Scott Disick, padre de sus hijos, parece completamente finiquitada. Ella siempre ha sido una mujer muy familiar, por eso es habitual verla haciendo gestiones junto a sus hijos. Las fotografías que te mostramos en esta ocasión corresponden a la tarde del pasado lunes, cuando la mujer decidió irse de compras por Beverly Hills con su hijo mayor, Mason. Se podría decir que la ruptura con Scott Disick le ha sentado bien, ya que luce un look mucho más juvenil, tal y como puedes ver en las fotografías bajo estas líneas y en el vídeo grabado por un paparazzi.

Kourtney Kardashian: soltera pero siempre con la familia

Kourtney Kardashian y Scott Disick han tenido recientemente un tenso encuentro después de su ruptura y aún no hemos conocido la versión de ninguno de los dos. Después de diez años de relación, la celebrity se está adaptando a su nueva vida de soltera. En esta ocasión la vemos con unos shorts blancos y una camiseta negra de algodón que le dan un aire mucho más juvenil. Además, este look combina a la perfección con el que eligió para su hijo, que lució una divertida camiseta de tirantes con el lema “El pequeño rebelde” y unos pantalones cortos. Y es que Kourtney Kardashian comienza una nueva etapa de su vida y parece que está con las puertas completamente abiertas. ¿Qué te parece el look de Kourtney Kardashian?