Kourtney Kardashian sorprende a sus fans con un posado en topless

Escrito por

La hermana mayor de Kim Kardashian ha contrarrestado el posado completamente desnuda de ésta última con una explícita instantánea en la que aparece con su pecho desprovisto de sujetador.

La familia Kardashian-Jenner sigue siendo un auténtico filón para los medios de comunicación. Raro es el día en el que al menos una integrante del clan más mediático del panorama internacional no protagoniza un titular polémico en la prensa del corazón. Sin ir más lejos, ayer te mostramos en la redacción de melty una comparación entre la sofisticación de Kendall Jenner y el exhibicionismo de Kim Kardashian a raíz del posado completamente desnuda de ésta última en la portada de la edición estadounidense de la revista de tendencias 'GQ'. Hoy, la estrella de este artículo también ha agitado a la crítica debido a una imagen en la que figura con parte de su anatomía despojada de vestimentas. La susodicha es Kourtney Kardashian y a continuación exponemos dicha instantánea.

Pregnant mermaid. #TBT ????✨

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

#TBT Pregnant mermaid. On my app. #LinkInBio ????✨

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Como has podido comprobar sobre estas líneas, la mayor de las hermanas Kardashian hace acto de presencia en esta explícita captura en topless y vestida de sirena. Sin duda, una curiosa a la par que sugerente estampa que ha sido compartida por Khloe Kardashian, quien también aparece con su pecho desprovisto de sujetador, en su página web. No es habitual ver de esta atrevida guisa a una Kourtney Kardashian que siempre ha hecho gala de una discreción más pronunciada que sus hermanas. Kylie Jenner pasa por la antítesis de la ex pareja sentimental de Soctt Disick, pues nos tiene acostumbrados a publicaciones en Instagram en la que suele dejar muy poco lugar para la imaginación de sus millones de seguidores. Sin más dilación, nos despedimos para que contemples con detalle la foto de Kourtney y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Irene Junquera ha deleitado a sus fans en las redes sociales presumiendo de escote. ¿Qué te ha parecido la noticia?