Kourtney Kardashian: su foto en bikini es demasiado sexy para la vista

Escrito por

Kourtney Kardashian publica una foto en bikini con la que escala posiciones en el raking de las más sexis de su familia. ¿Lograrán superarla Kim, Kendall, Kalie o Klóe?

Si Kourtney Kardashian es sexy hasta con chándal, en melty sabíamos que cuando se pasa a la ropa de baño está realmente espectacular. Pero, de algún modo, siempre nos pilla con la guardia baja cuando publica una foto tan sensual como la última imagen que ha subido a Instagram. El selfie, que también ha compartido a través de Twitter, ha alcanzado cerca del medio millón de likes en tan solo medio día, por lo que estamos seguros de que irá escalando posiciones hasta convertirse en una de las más votadas del mes. El conjunto que ha elegido la modelo deja muy poco a la imaginación, ya que lo que más espacio ocupa en la fotografía es su cuerpo tonificado y unas curvas que no tienen nada que envidiar a ninguna de sus hermanas. De hecho, esta instantánea podría marcar un antes y un después en el ranking de las más sexis de las Kardashian, aunque, teniendo en cuenta que hoy mismo arranca la primavera, estamos seguros de que las demás irán subiendo fotos tan provocativas o más.

Sunday funday!

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney Kardashian: su foto en bikini es demasiado sexy para la vista

Cuando vimos a Kourtney Kardashian compitiendo en sex appeal con la nueva chica de Scott Disick, no nos quedó claro si realmente el americano ha sabido elegir bien entre las dos. A cada semana que pasa, la californiana nos parece más atractiva. A sus 36 años, se le puede decir aquello de que es como el vino y que mejora con el paso del tiempo, ya que la última imagen que ha compartido a través de las redes sociales marca un hito que sus hermanas tendrán que superar a través de Instagram y Twitter. Bajo el título “Sunday funday!”, Kourtney Kardashian resume en una imagen cómo ha pasado el domingo tumbada en una hamaca y presumiendo de figura haciendo una torsión de su cuerpo perfecta para realizar un selfie que está generando una gran cantidad de comentarios en las redes. La noche anterior, las chicas Kardashian y Jenner celebraron el 29 cumpleaños de Rob Kardashian juntas, por lo que en el día del señor tocaba relajarse junto a la piscina para pasar la resaca de una fiesta familiar. ¿Qué te parece la imagen?