Kourtney Kardashian: su look más ardiente para los Glamour Awards (Fotos)

Escrito por

Con un vestido rojo escotadísimo que lució sin sujetador, la hermana mayor del clan más famoso de la televisión se aseguró de no pasar inadvertida en los Glamour Women Of The Year Awards. ¡Analizamos su apuesta!

La ex novia de Scott Disick sigue dando de qué hablar en su paso por la capital inglesa. Si hace muy poco analizábamos la apuesta total black que Kourtney Kardashian había lucido para asistir a la fiesta del comediante inglés Jimmy Carr, en el día de ayer este componente de KUWTK volvió a asegurarse de no pasar desapercibida. Invitada de lujo a los Glamour Women Of The Year Awards que tuvieron lugar en los Berkeley Square Gardens londinenses, la mujer de 37 años no bajó el calibre de su apuesta y de la mano de un vestido firmado por el diseñador Julien Macdonal se llevó todas las miradas. Además de dejar al descubierto un increíble escote justo por encima del ombligo que lució sin sujetador, la hija mayor de Kris Jenner puso en relieve una vez más sus curvas con este modelo logrado con crochet y brillos.

Kourtney at the Glamour Awards tonight. ✨???? #KourtneyKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Kourtney Kardashian, de quien hace muy poco analizábamos sus mejores outfits urbanos logrados con ‘ripped jeans’, completó su apuesta con unas sandalias de taco alto metálicas y una cartera muy pequeña. Pero sin lugar a dudas, el peinado y el maquillaje elegidos para la ocasión contribuyeron a imprimirle un toque sofisticado a su apuesta. Mientras que el cabello lo llevó suelto, con una raya al medio que resaltó con ayuda de la laca, el burdeos de su boca terminó de darle una impronta gótica a su look de noche. En cuanto a los accesorios, la celebrity sumó unos colgantes largos y una pulsera dorada muy fina. Lejos de la informalidad infaltable en cada uno de sus vestuarios de día, cuando se trata de dar el presente en un evento de gala Kourtney Kardashian tiene todo a su favor para convertirse siempre en una de las estrellas de la noche. ¿Qué te ha parecido su último modelo?

Fuente : Daily Mail