Kourtney Kardashian: ¡Su posado más sexy en traje de baño!

Escrito por

La millonaria se volcó a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una serie de fotografías inéditas de sus últimas vacaciones familiares en St. Barths en las que se puede ver con un traje de baño muy sensual. ¡No te las pierdas!

Si hace tan sólo unos días Kourtney Kardashian era vinculada sentimentalmente con más ni menos que Justin Bieber, en esta ocasión la hermana mayor del clan más famoso de la televisión tampoco quiso empezar la semana sin antes asegurarse de que todos los ojos volverían a posarse sobre su persona. Y es que lejos de pasar desapercibida, hace tan sólo unas horas la ex novia de Scott Disick revolucionó las redes sociales con tres fotografías en las que se la puede ver más que sexy en lo que fueron las vacaciones familiares en St. Barths en agosto pasado. En estas imágenes, la madre de Mason, Penelope y Reign luce un traje de baño dorado y muy sensual.

Kourtney Kardashian: ¡Su posado más sexy en traje de baño! - photo
Kourtney Kardashian: ¡Su posado más sexy en traje de baño! - photo

Kourtey Kardashian, quien hace muy poco se llevaba todas las miradas con un total black look por las calles de Beverly Hills, eligió compartir estos retratos para promocionar los nuevos capítulos de KUWTK, que justamente tendrán lugar en este paradisíaco lugar al que la mujer de 36 años ya estaría anhelando volver. “Estamos en St. Barts en el episodio de esta noche, me gustaría estar allí ahora mismo”, escribió la hija mayor de Kris Jenner para acompañar una de las fotografías en la que se deja ver muy relajada en una reposera. Pero sin lugar a dudas, las tomas más sensuales fueron las que realizó montada sobre una bicicleta fija.

Dejando muy poco a la imaginación, Kourtney Kardashian posó muy relajada e incluso sonriente, exhibiendo en todo momento su traje de baño vintage. Con el cabello recogido y los labios en rojo carmesí, la celebrity ha logrado levantar la temperatura y llevarse más de un suspiro. Recordemos que desde su separación con Scott Disick en julio de este año, la hermana de Kim Kardashian no ha hecho más que explotar su versión más arriesgada y estas nuevas imágenes no hacen otra cosa que comprobarlo. ¿Qué te han parecido sus fotos?

Fuente : Daily Mail