Kourtney Kardashian: ¡Su sesión desnuda para 'Keeping up with the Kardashians' revienta la red! (Vídeo)

Escrito por

Sale a la luz el vídeo de Kourtney Kardashian totalmente desnuda en su trabajo para el fotógrafo Brian Bowen Smith.

Hoy nos hemos levantado con una gran noticia, ya que se ha hecho público el vídeo de Kourtney Kardashian totalmente desnuda correspondientes a su última sesión para el reality familiar, ‘Keeping up with the Kardashians’. En el documento que te mostramos bajo estas líneas puedes ver a la mayor del clan ofreciendo lo mejor de sí delante de la cámara del prestigioso fotógrafo Brian Bowen Smith, que ya ha trabajado en anteriores ocasiones con las hermanas más famosas del momento. No te lo pierdas, ya que podrás descubrir el lado más sensual de la hermana mayor de un clan que ha hecho de la provocación su modo de vida.

Kourtney Kardashian: ¡Su sesión desnuda para 'Keeping up with the Kardashians' revienta la red! (Vídeo)

Kourtney Kardashian, que sigue siendo el objeto de deseo de su ex pareja Scott Disick, aparece tumbada y totalmente desnuda mientras ofrece lo mejor de sí misma a la cámara. El vídeo aparece totalmente pixelado porque es demasiado explícito, algo que da muestras del espíritu de estas hermanas que parecen dispuestas a cualquier cosa con tal de escandalizar a su público. A sus 35 años, la mujer conserva un físico espectacular y una sensualidad fuera de lo común.

Y es que la mujer es perfectamente consciente de que, a pesar del buen rollo existente entre todas las hermanas, no se puede obviar que también existe cierta rivalidad, algo que se deduce de sus comentarios al fotógrafo: “¡Tenemos que reventarlo!”. A lo que él respondió: “Tenemos que conseguir que tus hermanas se pongan celosas…”. Kourtney Kardashian posó de esta manera para una galería de arte, ya que cualquier excusa es buena en esta familia para ponerse desnuda delante de la cámara. ¿Qué te ha parecido este vídeo de Kourtney Kardashian desnuda?