Kourtney Kardashian: ¡Su último look casual chic por Los Ángeles! (Fotos)

Escrito por

La mayor de las hermanas Kardashian se dejó ver por las calles de su ciudad con un look bohemio y sofisticado sin desperdicio. ¡Lo analizamos!

La ex novia de Scott Disick es la reina del estilo casual, y en su última aparición pública a la salida de los estudios donde filma junto al resto de su clan Keeping Up With The Kardashians ha vuelto a demostrar que este verano seguirá desplegando sensualidad enfundada en alguno de sus modelos más chics. Kourtney Kardashian, de quien hace muy poco analizábamos sus mejores looks militares, volvió a inclinarse por unos de sus ripped jeans favoritos en color blanco . En esta oportunidad la millonaria acompañó estos pantalones con una parte de arriba de inspiración marinera con hombros al descubierto y mangas largas XL, una de las prendas que no tardarán en marcar tendencia en esta temporada estival.

Kourtney leaving a studio in Los Angeles, CA earlier. ☀️ #KourtneyKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Kourtney & the kids at Hugo's restaurant in Agoura Hills earlier. ???? #KourtneyKardashiang

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

La mujer de 37 años se calzó unas sandalias negras con tiras finas, y para darle un toque final a su apuesta tampoco se perdió la oportunidad de lucir algunos de sus complementos fetiche. Como puedes ver sobre estas líneas, la madre de Mason, Penelope y Reing llevó una gargantilla negra y unas gafas de aviador espejadas. Además, la celebrity lució el cabello suelto y extra lacio. Kourtney Kardashian, quien hace muy poco protagonizaba un duelo de estilos con Lily James, es una especialista a la hora de concebir apuestas urbanas que no pasen desapercibidas. Sin ir más lejos, hace apenas algunos días, la hija mayor de Kris Jenner había demostrado que era posible llevar total white looks de pies a cabeza sin morir en el intento. Clásica, pero al mismo tiempo moderna y sofisticada, Kourtney Kardashian consigue siempre cautivarnos. ¿Qué te ha parecido su última apuesta?

Fuente : Daily Mail