Kourtney Kardashian: su último look con sujetador a la vista, ¿acierto o error?

Escrito por

De paso por la ciudad de Londres, la mayor de las hermanas Kardashian asistió a una fiesta enfundada en un conjunto total black muy sofisticado con escote profundo. ¡Lo analizamos en detalle!

Además de ser la reina del estilo causal, la ex novia de Scott Disick no suele dar pasos en falso cuando de vestir de noche se trata. Lejos de los outfits más excéntricos y arriesgados con los que hemos podido ver a Kim en las últimas semanas, la hermana mayor del clan más famoso de la televisión sigue apostado por vestuarios sobrios, con toques sensuales pero notoriamente menos llamativos. Kourtney Kardashian, de quien hace muy poco analizábamos cómo llevaba los ‘ripped jeans’, fue invitada a una fiesta en la casa del comediante inglés Jimmy Carr en la ciudad de Londres. Como puedes apreciar bajo estas líneas, la mujer de 37 años eligió para la ocasión un jumpsuit negro con apliques dorados y escote prominente con el que dejó al descubierto una parte de su sujetador de encaje.

Kourtney leaving Jimmy Carr's house party in London last night. ???? #KourtneyKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

La madre de Mason, Penelope y Reign acompañó la prenda principal de su vestuario con unas sandalias de tiras finas en color negro y una cartera pequeña de esta misma tonalidad. Kourtney Kardashian, quien hace algunos días se dejaba ver con un look a puro cuero muy sensual, llevó el cabello suelto y un maquillaje total nude que complementó con una mirada resaltada gracias al poder del rímel. Por otra parte, esta estrella de KUWTK no dejó de lado los complementos, y de la mano de un collar con un diamante muy fino logró imprimirle a su apuesta un toque glam. Una vez más, y haciendo de su belleza fuera de serie su caballito de batalla, Kourtney Kardashian ha logrado robarse todas las miradas también a varios kilómetros de su tierra natal. ¿Qué opinas del último total black look de la millonaria?