Kourtney Kardashian: ¡Sus últimas declaraciones sobre Justin Bieber!

Escrito por

En el día de ayer la millonaria pasó por el show de Ellen Degeneres y no pudo eludir las preguntas respecto a su relación con Justin Bieber. ¿Qué piensa el cantante de sus dichos? ¡Te lo contamos todo!

No es la primera vez que las hermanas más famosas de la pantalla chica abren su corazón en el living del show que conduce Elle Degeneres. Si hace ya algún tiempo era Khloe Kardashian la que había elegido este lugar para hacer su reaparición pública tras el drama de Lamar Odom, en esta ocasión ha sido la hija mayor de Kris Jenner la que ha optado por este programa para referirse por primera vez en vivo al vínculo que la une con el ídolo pop. Kourtney Karadshian, quien hace tan sólo unos días sorprendía con un mono muy ajustado por las calles de West de Hollywood, se mostró reservada pero no dejó de calificar su más que comentada relación como una simple amistad.

Kourtney Kardashian: ¡Sus últimas declaraciones sobre Justin Bieber!

Por otro lado, la estrella de KUWTK agregó que el joven de 21 años era “bueno con los niños”, haciendo referencia a sus tres herederos.Recordemos que hace algunas semanas Kourtney Kardashian había sido pillada a altas horas de la madrugada a la salida del hotel de Justin Bieber, lo que había sido suficiente para despertar todas las sospechas. Después de este sugerente episodio, el cantante de ‘Baby’ se había encargado de lanzar unas picantes declaraciones en una entrevista radial que no habrían hecho ninguna gracia a la ex novia de Scott Disick. El músico aseguró haber sido “usado” por la millonaria, quien por aquel entonces prefirió no hacer declaraciones.

Con el correr de las semanas las aguas parecen haberse calmado, y de acuerdo con las declaraciones de un allegado a los protagonistas publicadas por Hollywood Life, Kourtney Kardahsian y Justin Bieber estarían en “buenos términos”. Además, y a diferencia de lo que podía pensarse, el antiguo novio de Selena Gomez no se habría molestado por las palabras que la hermana de Kylie Jenner empleó en su última aparición televisiva para definir su relación. Al parecer, y aunque no hay indicios de que exista algo serio entre ellos, tampoco sería imposible volver a verlos juntos y disfrutando de una salida entre buenos amigos en un futuro cercano. ¿Qué te parece esta pareja?

Fuente : Hollywood Life