Kourtney Kardashian: transparencias sin límites en las calles de Los Ángeles

Escrito por

Kourtney Kardashian incendió anoche las calles de West Hollywood con un 'outfit' de transparencias que permitía observar su pecho desprovisto de sujetador.

En la sección más picante de la redacción de melty acostumbramos a ilustrar a través de galerías multimedia las apariciones más sugerentes de las hermanas Kardashian. En dichas exposiciones fotográficas, Kim, Kourtney, Kendall y Kylie copan la mayoría de los titulares. Sin ir más lejos, hace tan solo dos días te mostramos la sensual imagen de la modelo de Victoria's Secret que impresionó al mismísimo Cristiano Ronaldo y le llevó a pulsar 'me gusta' en Instagram. Menos noticias hemos podido publicar de la mujer del rapero Kanye West debido a su reciente maternidad.

Kourtney Kardashian: transparencias sin límites en las calles de Los Ángeles

La reina de las redes sociales se está sometiendo a una estricta dieta para recuperar su figura y volver deleitar a sus millones de seguidores. Kourtney no acostumbra a exhibir tanto sus atributos aunque en determinadas ocasiones sí consigue deslumbrar a los miles de adeptos que tiene entre el público masculino con manifestaciones públicas cargadas de erotismo. Sirva como ejemplo su última salida nocturna en West Hollywood (Los Ángeles), donde fue captada por los paparzzis junto a otra atractiva amiga mientras acudían a un conocido restaurante de la ciudad californiana.

Las instantáneas expuestas sobre estas líneas nos presentan a la Kourtney Kardashian más provocadora gracias a un 'look' de transparencias que permitía contemplar con todo lujo de detalles su sinuoso pecho. Por si estLa ausencia de sujetador en la parte superior de su estilizada anatomía favoreció sobremanera tan explícito 'outfit'. Sin más dilación, te dejamos con todas las imágenes de la ex pareja sentimental de Scott Disick levantando pasiones por las calles de West Hollywood y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Charlotte McKinney ha posado completamente desnuda para la edición mexicana de 'GQ'. ¿Qué opinas de la indumentaria de Kourtney?