Kourtney Kardashian: ¡Una fiera guerra entras hermanas acaba de empezar!

Escrito por

Desde la redacción de melty ya te habíamos hablado de la tensión que existía entre el trío de hermanas Kardashian... ¡Y parece que la situación no ha mejorado ! Te contamos por qué.

Hace algunos días, la redacción de melty te adelantaba lo que podría haber sido el detonante de la cada vez peor relación entre las hermanas : Kourtney Kardashian se siente traicionada por Kim y Khloe. La diferencia de caracteres y el increíble parecido físico de estas dos últimas habría dejado a la mayor, Kourtney, en una posición nada privilegiada, provocando el enfrentamiento principalmente con la exuberante Kim, con quien parece tener cada vez menos puntos en común (sobre todo, después de comenzar su relación con Kanye West). Además, desde que los problemas con Scott Disick empezaron a hacerse públicos, tanto ella como él han preferido dejar al márgen su vida privada y centrarse, de manera íntima, en sacar adelante a su familia. Entonces, ¿qué le pasa a Kourtney y por qué le ha declarado la guerra a sus hermanas ?

Kourtney Kardashian: ¡Una fiera guerra entras hermanas acaba de empezar!

Mientras que Kourtney Kardashian trata de llevar una vida personal y familiar alejada de los objetivos de los flashes, Kim busca todo lo contrario : numerosas portadas de revista, asistencia casi omnipresente a múltiples eventos, fotos desnuda, 'caprichos' desorbitados para North... Se podría decir que Kim Kardashian y el concepto 'vida privada' no van cogidos de la mano. Las dos hermanas son como el día y la noche y parece que esto ha provocado una de las mayores disputas conocidas hasta la fecha entre las camaleónicas hermanas.

Y es que si pensabas que la polémica sobre los problemas de concepción de Kim que Kourtney Kardashian desveló públicamente sin pudor no podía alcanzar límites peores es porque no has visto el primer episodio de la nueva temporada de 'Keeping Up with the Kardashians'. En él, Kim Kardashian no duda en atacar a su hermana mayor con afirmaciones tan duras como la de que 'Kourtney y su carrera televisiva no serían nada sin ella' o aquellas en las que le recuerda las veces que tuvo que dejarle dinero para pagar algo porque ella no tenía medios. ¡Sin pelos en la lengua ! La guerra queda declarada en casa de las Kardashian... ¿Crees que se trata de una estrategia de cara a la nueva temporada o realmente existe una mala relación entre las hermanas?