Kourtney Kardashian: ¿Usa a Kylie Jenner para espiar a Scott Disick?

Escrito por

La hermana mayor del clan más famoso de la televisión no podría dejar de pensar en su ex novio. En esta ocasión Kourtney Kardashian habría enviado a su propia hermana menor a vigilar a Scott Disick a una fiesta nocturna. ¡Te lo contamos todo!

Aunque el empresario parecía atravesar un buen momento tras su paso por un programa de rehabilitación, en los últimos días los reportes han dejado de ser esperanzadores. Kourtney Kardashian, quien hace muy poco abría las puertas de su espectacular mansión en Calabasas, habría vivido un nuevo susto tras enterarse de la supuesta sobredosis que vivió Scott Disick a fines del mes pasado. Si bien esta situación no fue confirmada, Life & Style ha publicado la semana pasada las declaraciones de un allegado a los protagonistas que asegura que el hombre de 32 años fue rescatado por sus guardias, quienes lo encontraron inconsciente en su habitación en Los Ángeles después de haber mezclado drogas con alcohol. En este contexto es que llegan los nuevos rumores sobre el pedido especial que la hermana mayor de Kim Kardashian le habría hecho a Kylie Jenner.

Kourtney Kardashian: ¿Usa a Kylie Jenner para espiar a Scott Disick?

Según un reporte de Hollywood Life, el viernes pasado la hija mayor de Kris Jenner le habría solicitado a la joven de 18 años que se haga presente en un evento nocturno organizado por su ex novio en el club 1Oak, al que también asistió Tyga. “Ella le pidió a Kylie que actuase como una espía para que más tarde pudiese contarle si él había estado fuera de control, como hace muy poco se especuló”, explicaba una persona a este medio. Sin embargo Kourtney Kardashian, quien en el último tiempo ha dado señales confusas respecto a si quiere efectivamente volver con Scott Disick, se ha llevado una buena sorpresa. “Scott se comportó de la mejor manera y Kylie tuvo sólo cosas buenas para decirle sobre a él Kourtney”, agregaba esta misma persona.

A pesar de que en esta celebración Scott Disick no pasó ningún límite y dio muestras de un comportamiento ejemplar, Kourtney Kardashian sabe que todavía es muy pronto para bajar la guardia y quitarle los ojos de encima. “Ella está inquieta por su salud y le preocupa que haya vuelto a tomar. No quiere que esto afecte a Mason, Penelope y Regin”, revelaba este allegado. Como se ha encargado de dejar claro la celebrtiy desde el primer minuto después de su separación, su prioridad absoluta son sus hijos y aparentemente no tiene pensado tomarse a la ligera los rumores que han sobrevolado recientemente sobre su antiguo compañero sentimental. ¿Crees que Kourtney desconfía demasiado a Scott Disick?

Fuente : Hollywood Life - Life & Style