Kourtney Kardashian vs Lily James, ¿Quién lo lleva mejor?

Escrito por

Kourtney Kardashian es una de las it girls cuyo estilo causa furor dónde quiera que va. Hoy le ha salido competencia con la actriz Lily James, que acaba de lucir el mismo top que ella pero, ¿quién lo lleva mejor?

Muchas veces las comparaciones son odiosas y más si enfrentamos a una estrella de la tele realidad muy sexy con una reina de la alfombra roja. Kourtney Kardashian sigue con sus más y menos con Scott Disick pero a la hora de vestir la hermana mayor sigue apostando por sacar su lado más sexy. Kourt sacó sus envidiables abs a relucir en un crop top de cuello barco de la firma Erdem cuando posaba como embajadora mundial de la firma Manuka Doctor en Londres la semana pasada. La madre de tres niños combinaba el top con unos pantalones de talle alto, zapatos negros y una gargantilla a juego. Pero la estrella de reality no es la única celebrity que ha lucido este top en los últimos meses. Lily James puso su propio sello de estilo en el estreno de 'Orgullo, prejuicio y zombis' en Londres el pasado febrero cuando pudimos verla llevando el mismo crop top que Kourtney. Ahora llega la pregunta del millón, ¿quién lo lleva mejor?

En lugar de combinarlos con un pantalón negro de talle alto como Kourt, la actriz eligió una maxi falda a juego, consiguiendo completar el outfit como si de un vestido separado en dos se tratase. Ella añadió un toque de glamour con unos tacones negros Aquazzura, joyas de Jessica McCormack y un rollo sexy pero mucho más romántico. Si bien Kourtney Kardashian estaba muy ardiente en los Glamour Awards, esta vez le ha ganado James. En melty creemos que las dos estaban preciosas con esa maravillosa prendas de diseño y tenemos que dar el visto bueno a Kourtney Kardashian, que adoptó su propio estilo a la firma pero en esta ocasión nos decantamos más por la elegancia con toque clásico pero sexy de Lily James. "Mi estilo diario es fácil y sin esfuerzo, no me gusta estar mucho tiempo preparándome", comentaba a Harper's Bazaar Kourt el año pasado. "Soy madre y me encanta jugar con mis hijos y divertirme con ellos pero también me gusta la moda. Mi madre y mis dos abuelas siempre han estado en la moda, así que lo hemos tenido alrededor de nosotras toda nuestra vida. Para mi lo más divertido es jugar". Y vosotros, ¿Quién creéis que ganó este enfrentamiento fashion?