Kourtney Kardashian: ¿Vuelve a pasar de Scott Disick por Justin Bieber?

Escrito por

Cuando pensábamos que Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían tener algo bonito entre ellos, llega Justin Bieber y vuelve a ponerlo todo patas arriba. ¿Qué ha pasado?

Kourtney Kardashian ha celebrado el 4 de julio de vacaciones con sus tres hijos en Miami, pero parece que la estrella hizo un hueco en su agenda para pasar tiempo con su ex rollo, Justin Bieber. "Kourtney estaba teniendo un fin de semana divertido con sus hijos, disfrutando de la playa y la piscina. Además ha estado saliendo con amigos, incluyendo a Justin Bieber y Larsa Pippen," comentaba una fuente a People. La fuente añade que Kourtney Kardashian, cuyos looks suelen ser muy chic, se alojaba en el hotel Setai en Miami con sus tres hijos mientras que Bieber estaba en la ciudad como parte de su Purpose World Tour. Según los informes, la estrella de 37 años de edad y el cantante de 22 años se han cruzado varias veces durante el fin de semana, pero parecían estar manteniendo las distancias durante su noche en en el club nocturno LIV el pasado sábado. ¿Qué ocurre entre ellos?

Kourtney Kardashian: ¿Vuelve a pasar de Scott Disick por Justin Bieber?

"Ellos no estaban juntos. En LIV él se sentó en un palco y ella se sentó en la cabina del DJ," decía otra fuente a People. "Él no se quedó mucho tiempo ninguna de las dos noches y estuvo muy discreto". Pero la noche del domingo, Justin Bieber y Kourtney Kardashian, de los que sospechamos podrían hasta haberse quedado embarazados, fueron vistos juntos en el club nocturno STORY para la fiesta post Purpose World Tour. Bieber llegó a las 12:30 a.m. y de inmediato cogió el micrófono y puso a toda la multitud a cantar "Feliz Cumpleaños" al propietario del club, David Grutman. La estrella del pop entonces bailó al ritmo de varias de sus canciones. Aproximadamente a la 1 de la mañana, Bieber desapareció durante unos minutos y luego regresó a la cabina del DJ junto a Kourtney Kardashian, comentaba la fuente a People. Kourtney "estaba allí para el cumpleaños de David", dice otra fuente. "En un primer momento Justin no le prestó ninguna atención a ella, pero después de desear un feliz cumpleaños a David se fue a su mesa y la llevó hasta una mesa privada detrás de la cabina del DJ." ¿Qué creéis que ocurriría en esa mesa? ¿Está pasando de Scott Disick para siempre por culpa de Justin?