Kourtney Kardashian y Hailey Baldwin de cena: ¿hablaron sobre Justin Bieber?

Escrito por

Kourtney Kardashian ha cenado con Hailey Baldwin pero, ¿han conseguido superar el posible mal rollo que podría haber entre ellas? Ambas han salido con Justin Bieber en los últimos meses así qie aquí huele a drama

Por mucho que pueda parecer todo lo contrario, no hay malos rollos entre Hailey Baldwin y Kourtney Kardashian, que al parecer han compartido el amor de Justin Bieber durante algún tiempo. A pesar de que ambas han tenido relaciones con Justin Bieber en los últimos meses, las dos chicas consiguieron cenar juntas hace nada junto a Kendall Jenner. Pero una pregunta nos ronda la cabeza, ¿no es esto algo totalmente incómodo? Para quien no sepa de que va la cosa, Kourt y Justin comenzaron a verse en algún momento después de su separación de Scott Disick este verano. Todo iba bien y estaban pasándolo en grande hasta que la mayor de las Kardashian pasó a un segundo plano cuando Bieber se fue de vacaciones con Hailey a St. Barts y México, viaje en el que se les vío demasiado bien juntos. ¿Qué pasaría en esa cena?

A pesar de que han sido amigos desde hace mucho tiempo, Justin parecía confirmar que las cosas habían pasado a un nuevo terreno sentimental con la modelo al compartir en su cuenta de Instagram una foto de él besándose apasionadamente con Hailey Baldwin. El caso es que si bien pensábamos que Kourtney Kardashian podría estar pasando de Justin Bieber por otro hombre, lo que menos esperaría es que su hermana Kendall la llevara a cenar con Hailey justo el día en que está volvía de pasar las vacaciones con Bieber. ¡Menudo follón! El caso es que parece que las tres celebrities cenaron juntas en The Nice Guy sin problema alguno, demostrando ser auténticas señoritas que no dejan que ningún hombre se interponga entre ellas. ¿O es que Kendall hizo las veces de pacificadora entre las dos?

Kourtney Kardashian y Hailey Baldwin de cena: ¿hablaron sobre Justin Bieber?

Recordemos que Kourtney Kardashian ha estado pasándolo fatal durante mucho tiempo por culpa de su ex, Scott Disick. Parecía que las cosas iban mejor para la estrella de la televisión cuando empezó a verse con Justin, tanto que pensamos que esto podría ser algo serio, pero al parecer era sólo una pequeña aventura de rebote con el fin de divertirse para ambas partes. Igual es por eso que Kourt no tuvo inconveniente en cenar con Hailey, ¿no creéis? Pero lo mejor es que tampoco estamos seguros de que todas estas chicas no sean más que un entretenimiento para el cantante, dolido tras el engaño de su amigo Niall Horan al liarse con Selena Gómez. ¡Decídete ya, Justin! ¿Qué os parece la actitud de las chicas con respecto a Justin?