Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian: sus amores secretos de la infancia

Escrito por

Todos tenemos amores secretos de la infancia pero cuando eres una de las hermanas Kardashian, poder guardar esa información en secreto no es nada fácil. Hoy os contamos los amores de la infancia de Kourtney y Khloe Kardashian

¿Quién no tuvo un flechazo con Leonardo DiCaprio en el instituto? Nosotros desde luego estábamos colgados por él y forrábamos nuestras carpetas con su cara. Pues bien, Khloe y Kourtney Kardashian no sólo saben posar en lencería junto a Kim si no que han jugado a un divertido juego llamado "Conoce a tu hermana" en la aplicación de Kourtney revelando su mayor ídolo de la adolescencia. Khloe, por supuesto, ha aprovechado este momento para burlarse de su hermana. Las chicas estaban hablando de las celebrities que las volvían locas cuando eran más jóvenes y Kourtney estaba obsesionada con Leo. "Solía ​​escribir mi nombre como Kourtney DiCaprio en la escuela", comentaba Kourtney. "Bueno, estabas obsesionada también con 'Sensación de Vivir', asume que eres una de esas chicas que muere por los huesos de Brian Austin", respondia una picante Khloe, según el portal Hollywood Lifen.

Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian: sus amores secretos de la infancia

¡Se lo pasan mal estas chicas eh! Pero lo mejor es que Khloe no debería meterse co su hermana por esto, ya que hablando de Beverly Hills 90210, aprovecharon para comentar que ella estaba enamorada de Luke Perry, el macarra de la serie. Nosotros en melty, en realidad entendemos perfectamente que Kourtney Kardashian, que no pasa por su mejor momento con Scott Disick, estuviese tan embelesada con Leo ya que ella sólo tenía 18 años cuando 'Titanic' salió en 1997. Su corazón siempre palpitará fuerte por Jack Dawson, al que seguro ella no habría dejado congelarse en el océano. Seguro que Kourtney Kardashian debe haberse alegrado muchísimo, si de verdad aun admira a DiCaprio, al ver a Leo finalmente ganar su tan esperado y merecido primer Oscar, el cual acaba de ganar como mejor actor por 'El Renacido' en los premios de la Academia 2016. Pero lo peor es que para Leo las mujeres de la noche por desgracia no eran ni Khloe ni Kourt, si no su madre y Kate, que fueron las que estuvieron a su lado durante su increíble victoria. Ahora que Kourt no está nada bien con Scott, puede que el amor pueda surgir entre ella y Leo, ¿no? ¡Tal vez el próximo año, Kourtney! ¿Os gustaría que este amor de la infancia fuese algo más?