Kourtney Kardashian y Nicki Minaj: las mejores curvas de los VMA's 2015 (Fotos)

Escrito por

Un año más, escotes, trajes embutidos, vestidos imposibles y polémicos discursos acaparan la atención en una noche de fiesta musical. Los espectaculares cuerpos de nuestras celebrities realzando sus curvas no iban a ser menos. ¡Echa un vistazo!

Cada año, la gala de los premios MTV VMA´s se convierte en todo un espectáculo no solo a nivel musical, sino también en cuanto a los looks que lucen las celebrities sobre la alfombra del Teatro Microsoft en Los Ángeles. Y es que la expectación mundial hace despertar la imaginación a la hora de colocarse un buen modelito que no pase desapercibido. Eso debieron pensar algunas como Nicki Minaj quien aprovechó este año su premio en los MTV VMA 2015 para criticar a la maestra de ceremonias Miley Cyrus. La cantante, no contenta con abrir la gala con una actuación feroz junto a Taylor Swift, fue blanco de todas las miradas por su vestido dorado que realzaba su exuberante figura.

Quienes tampoco quisieron perderse uno de los eventos del año fueron los miembros de la familia Kardashian. Kourtney eligió un modelo más discreto y captó todo los flashes a pesar de no lucir un escote salvaje como el de Britney Spears o Rita Ora en los MTV VMA 2015. Y es que la joven Kardashian, que fue acompañada por Mom Kris y Kylie Jenner, llama la atención con un vestido sencillo pero que hace destacar sus curvas de una manera más moderada pero sensual. ¿Quién lleva el vestido más atrevido?