Kourtney Kardashian y Scott Disick de vacaciones juntos pero, ¿pensando en volver?

Escrito por

Cuando creíamos que lo de Scott Disick y Kourtney Kardashian no tenía posibilidades, va la pareja y se lleva a sus hijos de vacaciones a Las Vegas en familia. ¿Nuevas oportunidades al frente?

Kourtney Kardashian puede tener medio deprimido a Scott Disick por intentar recuperarla pero ahora la ex pareja acaba de dar un nuevo paso en su relación que nos ha dejado a todos a cuadros. El dúo llevó a sus tres hijos el fin de semana pasado a unas vacaciones a Las Vegas. La escapada familiar, llena de diversión, fue muy íntima pero nos tiene a todos preguntándonos la misma cosa, ¿están Kourt y Scott pensando en volver a darse una oportunidad? Si algo parece claro es que desde que diesen por finalizado su matrimonio simplemente parece que no pueden permanecer lejos el uno del otro mucho tiempo. Los orgullosos padres de Mason, Penélope y Reign volaron a Las Vegas desde LAX a bordo de un avión privado y se les pudo ver "muy sonrientes y felices" durante su estancia en la ciudad del pecado, de acuerdo con un testigo que habló con la revista Us Weekly. ¿Qué creéis que está pasando entre ellos?

La ex pareja llevó a los niños al espectáculo LOVE, homenaje a los Beatles de Cirque du Soleil en el Mirage, y luego fueron todos juntos de cena. "Scott dirigía a la familia mientras que Kourtney, con un vestido negro, sostenía la mano de Mason cuando llegaron", comentó un testigo del restaurante. "Estaban relajados y muy cariñosos", dice la fuente. "Ellos fueron a divertirse en familia y se aseguraron de que Mason también lo hiciese". ¡Eso es bastante adorabe! Kourtney Kardashian parece estar dispuesta a todo por reconquistar a Scott Disick y aquí no acabó la cosa. Después de que los niños se fuesen a la cama, Kourtney y Scott acudieron a 1OAK. Mientras que todo esto parece muy emocionante y ya parece que Scott y Kourtney Kardashian van a tener un final feliz para siempre, hay algo que va a frenar nuestras emociones. La ex pareja simplemente se están convirtiendo en buenos amigos, ya que pasan mucho tiempo con sus hijos, todo según una fuente que habló con Hollywood Life. "Scott y Kourtney no están juntos", dijo la fuente. "Scott todavía tiene a varias chicas a las que está viendo. Se han comprometido a ser buenos compañeros cómo padres juntos y eso es todo, siempre por el bien de los niños. Eso incluye ir de vacaciones increíbles juntos como una "familia"". ¿Creéis que esto podría suponer la vuelta de la pareja en un futuro?