Kourtney Kardashian y Scott Disick pasan el Día del Padre juntos... ¡Mira!

Escrito por

Scott Disick debe estar más que contento por haber pasada el Día del Padre junto a sus hijos y Kourtney Kardashian. ¿Será esto una señal para la posible vuelta de la pareja?

El día más especial para todos los hombres fue un poquito más especial para Scott Disick este domingo. El Día del Padre se convirtió en unas mini vacaciones en familia en las que Kourtney Kardashian y Scott Disick, que ya estuvieron en Las Vegas con sus hijos, acudieron al zoo con Mason, Penélope y Reign. Una muestra más de la buenísima relación que ahora tiene la ex pareja y que deja claro que los malos rollos entre ellos son cosa del pasado. Todo ocurría en Santa Bárbara, California, donde Scott y su ex dejaban todos sus problemas a un lado para pasar un día de diversión en el zoológico. A medida que caminaban por el parque vimos a Kourt, Scott y los niños sin ninguna señal de discordia y eso nos parece el mejor regalo para él en este día tan especial. ¿Habéis visto las fotos?

Scott, Kourt and Kids zoo #scottdisick #penelopedisick #masondisick #reigndisick #kourtneykardashian

Una foto publicada por Tammy Sampaio (@tammyponi) el

Scott, Kourt and Kids zoo #scottdisick #masondisick #penelopedisick #reigndisick #kourtneykardashian

Una foto publicada por Tammy Sampaio (@tammyponi) el

De hecho, según Daily Mail se pudo ver a sus dos hijos mayores saltando felices junto a la ex pareja como si el mundo hubiese vuelto atrás en el tiempo justo a estas fechas hace un año, momento en que Scott fue visto de vacaciones con otra mujer. Scott Disick parecía perdido sin Kourtney Kardashian últimamente pero ahora parecen estar más cómodos que nunca el uno al lado del otro. La familia estaba lista para un día lleno de acción junto a los animales y las actividades llenas de diversión en el zoológico, que se encuentra a menos de dos horas las afueras de Los Ángeles. En las fotos pudimos ver a Reign, el pequeño de los hijos, sentado en el cochecito de bebé mientras su hermana mayor Penélope montaba en monopatín y su madre, Kourtney Kardashian, hacía algo de cardio empujando el carrito por el zoológico mientras que Scott pasea cercano a ellos. ¿No creéis que puede significar esto una vuelta al ruedo de la pareja?