Kourtney Kardashian: 4 looks de inspiración militar para imitar (Fotos)

Escrito por

En su reciente paso por Miami, y tras su exótica celebración de cumpleaños en Iceland, la ex novia de Scott Disick volvió a inclinarse por un vestuario de inspiración army. Desde melty hoy repasamos las claves para imitar sus mejores outfits militares. ¡No te lo pierdas!

Hace tan sólo unos días veíamos a Kourtney Kardashian tirando la casa por la ventana en lo que era la celebración de su cumpleaños número 37 en Iceland, y apenas unas horas más tarde la madre de Mason, Penelope y Reign se dejaba ver saliendo de fiesta por Miami. Al parecer la hermana mayor de Kylie Jenner decidió sacarle el máximo jugo posible a este nuevo aniversario y tras haberse mostrado abrigada de pies a cabeza en su paso por esta exótica isla nórdica, la ex novia de Scott Disick se dio el gusto de lucir un mini vestido con hombros al descubierto de inspiración militar en una salida con amigos. Como puedes observar en las imágenes que te dejamos bajo estas líneas, para este paseo nocturno la millonaria eligió darle una vuelta de tuerca al estilo militar de la que es una de sus más fieles embajadoras para adaptarlo a un look que no dejó a nadie indiferente.

MIAMI HEAT. On my app. #LinkInBio

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney at the Alice + Olivia fashion show yesterday. • 9-15-15 • ???? #KourtneyKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Kourtney at the WWD And Variety inaugural stylemakers' event in Culver City. • 11-19-15 • ???? #KourtneyKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Kourtney leaving the studio after filming interviews for KUWTK. • 12-18-15 • ???? #KourtneyKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Recordemos que no es la primera vez que la hija mayor de Kris Jenner lleva con mucho estilo outfits de inspiración army. Kourtney Kardashian, quien hace muy poco revelaba su espectacular figura en un vídeo en el que jugaba básquet en traje de baño, hace tiempo que ha incorporado a su vestuario de todos los días chaquetas y bombers militares. Con la llegada de las primeras temperaturas bajas, la mujer de 37 años había sido una de las primeras de su familia en marcar tendencia de la mano de abrigos verdes y marrones en todos los largos y texturas. Además, en los últimos meses y para sus looks de noche, Kourtney Kardashian ha sabido hacer de pantalones anchos, faldas de tiro alto y vestidos de estilo combatiente uno de sus grandes aliados al ahora de vestir. En todos los casos, y para hacer de sus apuestas un éxito asegurado, la hija mayor de Kris Jenner ha llevado este tipo de prendas con los complementos indicados y un maquillaje dominado por tonalidades nude y eventualmente reforzado por unos labios rojos de alto impacto. ¿Con qué look army te quedas?