Kourtney y Khloe Kardashian en la foto de su pasado que os dejará K.O... ¡Mirad!

Escrito por

Hay veces que compartir fotos del pasado nos hace darnos cuenta de como cambia la gente. Kourtney Kardashian y su hermana Khloe acaban de lanzar un tbt que nos ha dejado muertos... ¡Mirad!

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor pero esta regla no se ajusta a todo el mundo, y menos a las hermanas Kardashian. Todo el mundo amamos un buen tbt en Instagram, Twitter o Facebook, y si este viene protagonizado por las hermanas más famosas del panorama, mejor que mejor. Kourtney Kardashian parece estar cada vez más cerca de Scott Disick, con el que pasó el Día del Padre, momento en que también compartió una foto antigua de sus hermanas junto a su difunto padre, Robert Kardashian. En ella, las tres hermanas parecen estar en el final de la adolescencia, cercanas a los veinte años y la verdad es que se les ve tan jóvenes en la foto que llegamos a dudar de que sean ellas, sobre todo por los estilismos. Realmente, a pesar de que la foto fue tomada hace más de diez años, parece que algunas no han cambiado mucho, ¿o si?

Mientras que en la foto podemos ver a Kourtney y Khloe con una sonrisa de oreja a oreja a la vez que se acurrucan junto a su padre, Kim opta por una actitud más sombría y seria, cosa que ha perfeccionado con los años desde entonces. Khloe Kardashian suele acostumbrarnos a looks muy exuberantes pero en esta foto podemos ver a una Khloe muy natural y hasta podríamos decir que sencilla. No sólo tiene su color de pelo natural si no que podemos ver a todas las hermanas mucho más discretas de lo que son ahora. "Le echo de menos todos los días, pero en especial en el Día del Padre, momento en que recuerdo la suerte que tuve de tener el mejor padre del mundo", escribía Kourtney Kardashian en la foto. Suponemos que perderlo fue un duro golpe para todas ellas y es posible que los problemas amorosos de Khloe y Kourt no serían los mismos de haber tenido su consejo, ¿no creéis? ¿Qué os parece esta foto del pasado de las hermanas Kardashian?