Kourtney y Kim Kardashian: ¡Las hermanas se empeñan en enseñarlo todo!

Escrito por

Las dos hermanas mayores del clan más famoso de la televisión asistieron a eventos nocturnos diferentes, pero volvieron a llevarse todas las miradas con dos outfits que dejaron mucha piel al descubierto.

Las protagonistas de KUWTK siguen en la Gran Manzana acompañando muy de cerca a su hermana menor, y disfrutando de los múltiples eventos que se organizan en esta mítica ciudad en la órbita de lo que es una de las semanas más esperada del año por los amantes de la moda. Sin ir más lejos, hace algunas horas Kourtney y Kim Kardashian se dejaban ver junto con Khloe Kardashian y el dúo Jenner en lo que fue una presentación de sus sitios webs y aplicaciones. Pero en la noche de ayer, las mayores del clan más famoso de la pantalla chica decidieron dejar las ocupaciones de un lado y disfrutar del tiempo libre. Mientras que la futura madre y su marido se dieron cita con la editora de Vogue Paris, Carine Roitfeld, en un reconocido restaurante de la zona, la madre de Mason, Penelope y Reign prefirió ir a una fiesta organizada por la revista Galore para celebrar la portada que protagonizó Kylie Jenner.

Kim out in New York last Night. | 9-14-15 | ???? #KimKardashian

Una foto publicada por ???? Kardashian Update Page (@updatekuwtk) el

Kourtney out for dinner in NYC. | 9-14-15 | ???? #KourtneyKardashian

Una foto publicada por ???? Kardashian Update Page (@updatekuwtk) el

Si en el día de ayer Kourtney Kardashian se había inclinado por un conjunto de satén en color crema, en esta ocasión apostó por un top muy pequeño, con el que dejó al descubierto sus trabajados abdominales, y que acompañó con un pantalón de cuero y unos tacones de altura. Pero la ex novia de Scott Disick no fue la única en mostrar mucha piel. Kim Kardashian, quien no exhibe ningún tipo de complejo a la hora de mostrar sus curvas de embarazada, optó por un vestido largo y negro de Givenchy con un espectacular escote hasta el ombligo con cordones. Una vez más la esposa del rapero llevó unas botas de altura y un saco largo para protegerse del frío.

Aunque Kourtney y Kim Kardashian apostaron por modelos muy osados, los elegidos por la ex de Lamar Odom y la novia de Tyga fueron más bien clásicos. Mientras que la millonaria de 31 años lució un vestido largo hasta el piso con mucho encaje, la menor del clan se calzó un vestido negro con lunares y transparencias sin demasiado atractivo. Habrá que esperar para juzgar los próximos modelos que las celebrities más buscadas por los flashes de la prensa lucirán en los próximos días de la New York Fashion Week. ¿Qué piensas de sus looks?

Fuente : Daily Mail