Kourtney y Kim Kardashian: ¡Sus fotos de cuando eran niñas!

Escrito por

Kris Jenner ha publicado en Twitter varias fotografías de Kim y Kourtney Kardashian de cuando tan solo eran unas niñas pequeñas y adorables.

Por muy difícil que resulte imaginarlo, no podemos tener ni un atisbo de duda: sí, incluso mujeres como Kim Kardashian o Kourtney Kardashian fueron niñas una vez. Decimos que cuesta imaginarlo porque esta pareja de celebrities es bien conocida por su desparpajo a la hora de tener una actitud no demasiado infantil que digamos: tanto Kim como Kourtney son dos mujeres muy sexys que han mostrado su cuerpo hasta la saciedad en todo tipo de publicaciones, vídeos y reportajes. Hoy en melty queremos enseñarte unas imágenes que nada tienen que ver con el lado que mejor conocemos de estas dos famosas.

Kourtney y Kim Kardashian: ¡Sus fotos de cuando eran niñas! - photo
Kourtney y Kim Kardashian: ¡Sus fotos de cuando eran niñas! - photo

Las fotografías nos llegan de la mano de Kris Jenner, orgullosa madre de las dos criaturas, que se ve que ha tenido un día un tanto nostálgico. Vía Twitter, Kris Jenner ha subido un buen número de imágenes de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y, también, Kylie jenner y Kendall Jenner. Todas estas niñas tenían en común una carita muy dulce y, también, todas estas niñas han crecido hasta hacerse mujeres hechas y derechas adictas a enseñar las curvas de su cuerpo. Curioso.

Kourtney y Kim Kardashian: ¡Sus fotos de cuando eran niñas!

Se hace realmente difícil asumir que estas niñas son las mismas que, muchos años después, han protagonizado sonoros escándalos como el actual de Kourtney Kardashian y Justin Bieber, o las clásicas sesiones de fotos protagonizadas por el lucimiento de el mayúsculo trasero de proporciones enfermizas de Kim Kardashian. Visto que Kendall Jenner (y sobre todo Kylie Jenner) van camino de emular la vida de sus hermanastras mayores, cabe preguntarse qué es lo que falla en esta familia (¿y en qué momento?) para que todas las mujeres acaben igual. ¿Qué opinas de las mujeres del clan de las Kardashian y Jenner? ¿Crees que son dignas de admirar?