Kristen Stewart: ¡4 looks de alfombra roja inolvidables! (Fotos)

En lo que va del año, la protagonista de ‘Crepúsculo’ ha demostrado que cuando se trata de vestir de gala su estilo es inconfundible. Desde melty hoy repasamos los vestidos con los que en el último tiempo logró dejarnos con la boca abierta. ¡No te lo pierdas!

Desde el comienzo de este 2016, la protagonista de ‘Crepúsculo’ dejó en claro que éste sería uno de sus mejores años. A nivel profesional, y en los últimos meses, la ex novia de Robert Pattinson se ha dejado ver en festivales consagrados al séptimo arte en diferentes puntos del planeta. Pero eso no es todo. Kristen Stewart, a quien hace muy poco veíamos en la portada de Elle desplegando toda su belleza, también ha sabido posicionar su lugar en el universo de la moda, y es por ello que su paso por las alfombras rojas no ha dejado a nadie indiferente. Sin ir más lejos, en el mes de mayo pasado, la it-girl se convirtió en el centro de las miradas en lo que su paso por Cannes.

New pictures of Kristen at the Chanel show in Beijing, May 31st ???? #kristenstewart

Una foto publicada por kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

Kristen attended the 7th annual Thirst Gala, June 13th ???? #kristenstewart

Una foto publicada por kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

Kristen at the Los Angeles Equals premiere, July 7th ???? #kristenstewart

Una foto publicada por kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

En la exclusiva Costa Azul francesa Kristen Stewart había sido la primera en enamorar a todos enfundada en un conjunto de la colección de Chanel en Cuba. Con este modelo inolvidable, con el que dejó al descubierto más piel que de costumbre, la joven anticipaba algo de la sensualidad que iría propagando durante toda la duración de este evento cinematográfico. Pero de vuelta a la rutina, la compañera de ficción de Jesse Eisenberg en ‘Café Society' dejó en claro que seguía teniendo modelos más que exclusivos guardados bajo la manga. Como invitada de lujo en el último desfile en Beijing de la masion francesa dirigida por Karl Lagerfled, la actriz eligió un modelo en cuero de la firma de dos piezas. Más tarde, y en lo que fue su participación en la gala Thirst, Kristen Stewart enamoró a todos con un vestido con transparencias en blanco impoluto. Pero si se trata de repasar sus vestuarios más inolvidables, el último vestido negro con el que la actriz desembarcó en la premiere de ‘Equals’ se ha ganado sin dudas el podio de esta lista. Sofisticado, pero sumamente audaz, este modelo resulta una síntesis perfecta del estilo de la it-girl. ¿Qué look te ha parecido el más acertado?