Kristen Stewart: adicta a Robert Pattinson y al dolor

Escrito por

“Robert fue como una droga para mí” confiesa Kristen Stewart en una entrevista con CR Fashion Book. La actriz destapó el tarro de los secretos y desveló situaciones sobre su relación desconocidas por sus fans.

La actriz de la saga Crepúsculo está escribiendo una serie de relatos titulados ‘En la cama con Kristen Stewart’, y en su primera entrega aseguró que le encanta “sentir dolor” y aseguró “ser adicta a Robert Pattinson”. La californiana después de estas palabras sobre su ex pareja, concedió una entrevista a la prestigiosa CR Fashion Book, la publicación de Carine Roitfeld, editora de Vogue París. En sus declaraciones, la actriz de 24 años confesó que “lo más atractivo de una persona es el impulso, el dejarse llevar por el simple hecho de hacerlo y no por la percepción. Creo que eso es sexy”. Con estas palabras Kristen Stewart y su supuesta homosexualidad quedaban al margen y aseguró que a ella le atraen “las personas en general”.

Y es que tras su ruptura con Robert Pattinson, pudimos ver a Kristen muy apegada a su amiga Alicia Cargile, con un cambio de look bastante llamativo, orientado hacia camisas de cuadros y jeans. Nunca se llegó a confirmar su relación aunque hubo imágenes en las que se intuía algo más que amistad. De aquellas fotos hace justo un año, pero la actriz angelina no ha desmentido ni confirmado su aventura con una mujer, es decir, su homosexualidad. Lo que si quiso contar en la entrevista fue lo siguiente : “Adoro someterme a vivir un infierno y experimentar ese dolor, es entonces cuando me siento llena, cuando al final siento que me he torturado y que ha valido la pena”. Estas palabras, sin duda, iban dirigidas a su tortuosa relación con Robert Pattinson, con las idas y venidas del amor de una de las parejas más entrañables de 2012.

“Soy muy impulsiva, intensa y una chica rara”, confiesa Kristen. “Adoro vivir y adoro a la gente. Aunque me hagan zancadillas quiero saber más de ellos todo el tiempo. No es algo que puedo encender o apagar”, esta reflexión, con todas las flechas apuntando a su relación con Robert Pattinson, hacen reflexionar y deja entre líneas una lectura en la que pone en evidencia que el chico de Crepúsculo fue el gran amor de Kristen Stewart y una gran fuente de problemas y dolor. Así pues, estaremos atentos a los próximos relatos y entrevistas de Kristen Stewart que se mostró muy sexy en la sesión de fotos para CR Fashion Book.