Kristen Stewart: ¡Adiós al cine 'palomitero' y comercial!

Escrito por

Kristen Stewart ha ofrecido una entrevista en la que ha asegurado que siempre ha estado evitando trabajar en películas que fuesen de caracter comercial.

Aunque en la trayectoria cinematográica de Kristen Stewart no abundan precisamente las películas de carácter más comercial o 'palomitero', basta con haber coprotagonizado una saga como 'Crepúsculo' para que se te encasille de por vida. Mucho tiempo llevamos avisando en melty del firme propósito que parece haberse marcado la actriz para huir de la senda del cine comercial, tratando de protagonizar películas de carácter social, algo más minoritarias y que, sobre todo, le hagan sentirse útil y realizada. La propia Kristen Stewart, quién sabe si con el Oscar en mente como meta, acaba de confirmarlo en una entrevista.

“Tengo que elegir películas basadas en lo que mis instintos me dicen", ha dicho Kristen Stewarten su encuentro con la revista 'Diva', y añade: “He tomado la decisión consciente de evitar éxitos de taquilla y seleccionar proyectos más pequeños que puedan atraer menos atención … pero que me satisfagan artísticamente”. Desde luego, parece que además sus elecciones de papeles han sido más que acertadas visto el éxito de crítica de cintas como 'Clouds of Sils Maria'.

Que Kristenn Stewart es, desde siempre, una joven talentosa y muy madura no es ninguna novedad. Con todo, da gusto leer declaraciones como estas, muy pegadas al suelo y con plena humildad: “Cuando tu carrera alcanza un cierto nivel, hay tantas responsabilidades que vienen con eso ya veces te sientes que tu vida no es el suyo más”, dice Stewart. “Es por eso que decidí cambiar un montón de cosas acerca de cómo yo estaba trabajando y tratar de ser fiel a mí mismo.” Algo nos dice que esta joven seguirá teniendo muchas ofertas de trabajo incluso cuando deje de ser una atractiva jovencita. ¿Qué opinas de las películas de Kristen Stewart?