Kristen Stewart admite que se acostumbra a la fama (Vídeo)

Escrito por

Kristen Stewart admite en una entrevista para un programa de televisión estadounidense que cada vez se acostumbra más a la fama persecutoria que le ha brindado su éxito en el cine.

La polémica de Kristen Stewart y Alicia Cargile parece que no hace demasiada mella en la popular actriz que alcanzó la fama a través de la saga Crepúsculo, ya que en una reciente entrevista para el programa Today ha confesado que cada vez se acostumbra mejor a ese tipo de vida en la que cada día la persiguen un grupo de paparazzi con la intención de sacar una instantánea que demuestre su homosexualidad a todo el mundo. Hace unas semanas presenciábamos desde melty.es con asombro el calvario que tuvo que soportar la actriz a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles donde los fotógrafos las increpaban a ella y a su compañera para que se dieran un beso ante las cámaras.

Ese gesto de rabia contenida y desesperación contrasta mucho con la tranquilidad con la que contesta a las preguntas del presentador de Today, programa en el que la actriz aprovecha para promocionar su último trabajo con Julianne Moore, Siempre Alice. Tras la tortuosa relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, a la norteamericana le esperaban unos intensos años de acoso por parte de la prensa sensacionalista que quería conocer las razones de la ruptura y si algún día las estrellas de la saga Crepúsculo volverían a ser pareja. Kristen Stewart hace un repaso a la eclosión del éxito que provocó una fama que en ocasiones llega a atormentarla pero que a la vez se hace torelable.

“Todo empezó cuando era muy joven, con 17 años”, comienza a repasar la actriz sobre el momento en el que perdió el control de su vida privada, “me encanta hablar de mi trabajo pero todo empezó a volverse muy raro, me sentía como si estuviera vendiendo algo y nunca había estado en esa situación, a mí me gusta compartir las cosas”. Kristen Stewart sigue disfrutando más la parte artística de ser una estrella de cine y menos la de ser una famosa actriz, pero admite que cada vez se acostumbra más según pasa el tiempo, “con cada paso que doy me siento más cómoda, lo llevo bien pero soy una persona introvertida, la mayoría de los actores son animadores pero yo no soy así”. ¿Crees que acabará sacándole provecho a la fama?