Kristen Stewart: ¿Alicia Cargile quiere arruinar su pareja con Soko?

Escrito por

Aunque todo indicaba que la relación entre actriz y la cantante francesa no sufría de ningún contratiempo, un informe publicado en las últimas horas asegura que la supuesta ex novia de la protagonista de ‘Crepúsculo’ está desesperada por recuperarla.¡Te lo contamos todo!

En el día de ayer te mostrábamos las últimas imágenes del paseo romántico de Kristen Stewart y Soko por Nueva York, y en las últimas horas un nuevo informe publicado por Celeb Dirty Laundy viene a poner en duda la estabilidad de esta relación más que reciente. Y es que aunque todavía es muy pronto para inquietarse Alicia Cargile, la supuesta ex novia de la actriz, tendría serias intenciones de recuperar a quien fue su compañera sentimental, y en el caso de que pasase a la acción podría convertirse en la primer persona en sembrar conflictos en esta pareja. De acuerdo con este medio, la asistente personal de la actriz que sabido ponerse bajo la piel de Bella Swan no podría dejar atrás la historia de amor que tuvieron durante algunos meses, y estaría buscando la manera de convencerla para que se den una segunda oportunidad.

A pesar de que en el día de hoy Kristen Stewart no esconde su amor con Soko a los flashes de la prensa, lo cierto es que este no fue el caso de su relación con Alicia Cargile. Cuando la prensa especializada especuló con que la actriz estaba en pareja con su mano derecha, la ex novia de Robert Pattinson prefirió en todo momento guardar silencio, y mantener en reserva este asunto tan delicado de su vida privada. Sin embargo, lo que aparentemente nadie se atreve a poner en duda es que durante los últimos dos años esta joven fue la persona de confianza de la protagonista de ‘Crepúsculo’, así también como la responsable de parte de su éxito. Según el mismo sitio web, es justamente por todo lo que ha hecho por su bienestar que Alicia Cargile espera que Kristen Stewart reflexione y decida volver a sus brazos. Además, la asistente personal estaría tan “celosa” que no le importaría arruinar la relación de su ex novia. Si bien nada indica por estas horas que la flamante relación de Kristen pueda ponerse en jaque simplemente por el malestar de su antigua compañera sentimental, sólo el tiempo dirá si su nuevo vínculo es capaz de superar todo tipo de contratiempos. ¿Crees que Kristen extraña a Alice?

Fuente : Celeb Dirty Laundry