Kristen Stewart apoyada por Taylor Lautner tras saber que Robert Pattinson se casa

Escrito por

Taylor Lautner, compañero de reparto de ambos actores en la saga Crepúsculo, ha ofrecido un 'hombro en el que llorar' a Kristen Stewart tras conocer el compromiso de matrimonio de Robert Pattinson y FKA Twigs

Mientras una de las ex-parejas más famosas del mundo, la formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, sigue sin desmentir algunos rumores concernientes a su pasada relación, siguen llegando nuevas noticias sobre la situación actual de ambos. La última que hemos podido conocer desde melty ha sido que tras saber que Robert Pattinson y FKA Twigs estaban comprometidos, una de las primeras personas que se interesó por consolar a Kristen fue su compañero Taylor Lautner. ¡Te lo contamos !

Parece ser que a Kristen Stewart, que disfruta sus últimos momentos de descanso junto a Alicia Cargile antes de embarcarse en la promoción de su nueva película Clouds of Sils Maria, no le faltan apoyos. Una fuente cercana a la actriz de 24 años asegura que Taylor "se enteró del compromiso de Rob como todo el mundo, a través de Internet, y tan pronto como lo hizo se puso en contacto con Kristen", según publica HollywoodLife.com. Todo ello demuestra la buena relación existente entre Kristen y Taylor que, tras varios años de finalizar el rodaje de una de las sagas más exitosas de la historia, todavía se consideran muy buenos amigos. "Taylor ya se acercó a ella para ofrecerle apoyo y recordarle que todo esto está fuera de su control, que no se deje vencer por el pasado", afirma dicha fuente.

Muchos de los fans de la pareja todavía se preguntan por qué Robert Pattinson no le ha contado aún a Kristen Stewart el compromiso existente entre él y FKA Twigs, aunque lo cierto es que la boda no ha sido confirmada de manera oficial, por lo tanto no dejan de ser fuertes rumores. En cualquier caso, todas estas habladurías están haciendo daño a la actriz, que ha encontrado en Taylor Lautner un apoyo. "Él ha estado con ella a lo largo de todos estos altos y bajos con Rob, y entiende totalmente cómo estas noticias están jugando con su cabeza. Siempre ha sido como su roca, y viceversa". Así que con una roca como Taylor apoyando a Kristen, parece que la actriz tendrá un muy buen hombro en el que llorar. ¿Crees que Kristen Stewart está afectada por la boda de Robert Pattinson?