Kristen Stewart: ¡Así es su nueva amante en la ficción, Chloe Sevigny! (Fotos)

Escrito por

Todos sabemos quién es Kristen Stewart pero... ¿y Chloe Sevigny? Detrás de este nombre se encuentra su próxima compañera de reparto en el thriller psicológico que se dispone a rodar la estrella de la saga 'Crepúsculo.

La historia de la humanidad nunca dejará de ofrecer excelentes relatos dispuestos a ser llevados a la gran pantalla para convertirse en taquillazos. Una prueba de ello la encontramos en la nueva película que Kristen Stewart se dispone a rodar: todo un señor thriller psicológico basado en hechos reales que tuvieron lugar allá a finales del siglo XIX, cuando la extraña Lizzie Borden fue acusada de haber asesinado a su padre y a su madrastra. La guinda del pastel viene cuando se confirma que la guapa Kristen Stewart interpretará el papel de la supuesta amante de esta mujer, cuyo papel será encarnado por la actriz de 40 años Chloe Sevigny. A continuación en melty te damos los datos fundamentales que no debes dejar de saber sobre esta semi desconocida profesional de la interpretación.

Tal y como desgraciadamente mandan los cánones en Hollywood, a no ser que te llames Julia Roberts o Julianne Moore, abandonar la juventud supone un descenso en caída libre en el número de guiones que son ofrecidos a las actrices. Es por eso que Chloe Sevigny es conocida principalmente por sus trabajos de la década de los noventa, donde llegó a estar nominada a un Oscar y a un Globo de Oro por su trabajo en 'Boys don't cry'. Tras debutar en 1995 en 'Kids', sus apariciones más recordadas han sido en filmes como 'Dogville', 'Amerycan Psycho' y un papel protagonista en la serie 'Big Love', de la HBO.

En el terreno personal, hay una particularidad que resulta llamativa y que, aunque nunca haya sido confirmada de manera oficial por parte de Kristen Stewart, guarda evidente relación con la orientación sexual de la ex estrella de 'Crepúsculo'. Chloe Sevigny lo expresó así: "Me he interrogado sobre cuestiones de género y sobre la sexualidad desde que era un adolescente, y he hecho un poco de experimentación". Y sigue: "Yo siempre termino involucrada con mis amigas cercanas, y fue realmente malo... Me gustan las mujeres, son hermosas. ¿Qué más puedo decir?". Quién sabe si, además de una película, el amor en la ficción de estas dos actrices da para algo más. ¿Qué opinas de esta nueva película de Kristen Stewart?