Kristen Stewart: ¡Así será su debut como directora de un cortometraje!

Escrito por

La protagonista de ‘Crepúsculo’ dará sus primeros pasos como directora de cine de la mano de un cortometraje producido por Refinery29. ¡Entérate de qué se trata!

La actriz que ha saltado a la fama de la mano de la saga de vampiros más popular de todos los tiempos por estas horas se prepara para cambiar de rol y ocupar por primera vez en su vida la silla del director. Kristen Stewart, quien hace muy poco no dejaba a nadie indiferente en lo que era su paso por la MET Gala en la ciudad de Nueva York, ha sido confirmada en las últimas horas como una de las doce directoras mujeres que formarán parte de una serie de cortometrajes producidos por la compañía multimedia enfocado en temáticas femeninas, Refinery29. ‘ShatterBox Anthology’ es el nombre de este proyecto que pretende indagar sobre las relaciones de poder. Además de contar con la protagonista de ‘Crepúsculo’, esta iniciativa tiene en sus filas a estrellas de la talla de Gabourey Sidibe, protagonista de ‘Precious’, y Chloe Sevign de ‘American Horror Story’.

Si bien por el momento se desconocen los detalles del film que se rodará bajo las órdenes de la ex novia de Robert Pattinson, según ha trascendido el nombre de esta producción será ‘Water’. Kristen Stewart, a quien hace muy poco podíamos ver en el primer tráiler de ‘Café Society’ junto a Jesse Eisenberg, había confesado en más de una oportunidad su interés de dar sus primeros pasos como directora de cine. Sin ir más lejos, y en lo que había sido una entrevista con la revista Wonderland en febrero del año pasado, la joven de 26 años había revelado sentirse muy “orgullosa” de un cortometraje que había escrito. “Es más abstracto que narrativo. Es como un poema sobre el agua. La gente me pregunta: ‘¿Por qué no haces directamente una película?’ Pero yo lo que quiero es jugar alrededor primero. Quiero tener esa experiencia”, confesaba en aquel entonces esta revelación del cine americano. A pesar de que es muy pronto para saber si este guión formará finalmente parte de su primer corto, no quedan dudas de que nadie querrá perderse el resultado final de la ópera prima de Kristen Stewart. ¿Cómo te imaginas ‘Water’?

Fuente : Refinery29 - Wonderland