Kristen Stewart: ¡Bellísima (otra vez) de rojo Chanel!

Escrito por

Chanel vuelve a recurrir a Kristen Stewart para anunciar sus productos. Esta vez ha sido el turno de publicitar su línea de cosméticos. Una vez más, con un gusto inigualable.

Como siempre. Como nunca. La preciosa Kristen Stewart acaba de protagonizar una nueva serie de fotografías para la firma Chanel en las que vuelve a lucir un aspecto impresionantemente bello y, a la vez, nos vuelve a sorprender con uno de sus mil looks posibles, poniendo de manifiesto una vez más sus más que misteriosas dotes camaleónicas. A continuación en melty te ofrecemos algunas de las mejores imágenes de Kristen Stewart en estado puro. Resulta demasiado sencillo caer rendido a los encantos femeninos de esta actriz cada vez más y más popular y tomada en serio por Hollywood. No hace ni dos semanas que tuvimos la fortuna de ver dos breves clips monocromos de Chanel con Kristen Stewart para promocionar sus bolsos, y ya están de nuevo a la carga. ¡Menudo equipo!

Kristen Stewart: ¡Bellísima (otra vez) de rojo Chanel! - photo
Kristen Stewart: ¡Bellísima (otra vez) de rojo Chanel! - photo
Kristen Stewart: ¡Bellísima (otra vez) de rojo Chanel! - photo

Con ‘Equals’ y ‘Personal Shopper’ sobrevolando la parrilla de salida de estrenos cinematográficos, Kristen Stewart vive un momento profesional muy dulce por culpa, sobre todo, de ‘Café Society’, sin duda, el estreno que más nerviosa debe de tener a la joven (bajo la dirección, por primera vez, de Woody Allen). En estas imágenes, la icónica modelo de Chanel confirma una vez más la excelente relación mutua entre la diva y la firma de belleza, quien parece tan rendida a sus pies como el resto de los mortales. Esta vez no ha sido el blanco y negro, sino la predominancia del rojo, el motivo elegido para ilustrar la belleza sutil y sin igual de Kristen Stewart, a la que vemos seria y juguetona con el pelo liso y los labios, efectivamente, repletos de‘rouge’pasión. ¿Qué te han parecido estas nuevas imágenes de Kristen Stewart?