Kristen Stewart, Bradley Cooper o Victoria Beckham: sus increíbles fotos de adolescentes

Escrito por

El tiempo pasa para todos, aunque los resultados no son los mismos en uno caso que en otro. Si bien algunos, como el vino, mejoran con los años, otros no tienen tanta suerte. Te mostramos algunos casos en melty.es.

Si hay una etapa que toda persona recordará siempre la adolescencia. Para muchos, este paso de 'niños a adultos' supone la vivencia de grandes momentos como el primer amor, la primera fiesta, el primer gran verano, el primer suspenso... el primer granito, las gafas, el aparato... ¡ups ! Es cierto, la adolescencia también tiene su parte mala. Es precisamente ese cambio hormonal propio del desarrollo el que causa algún que otro problema a esos jóvenes que ya están abandonando el mundo de los niños. Ya no era ni pequeño ni mayor, tratas de buscar tu estilo pero no terminas de encontrarlo, la rebeldía te invita a explorar nuevas formas de belleza y tu pelo es, junto contigo, el que más sufre durante esta etapa. Por suerte, para algunos, la adolescencia pasa rápido, y poco a poco vamos viendo viendo como ese pequeño 'monstruito' se va convirtiendo en cisne. En el caso de las celebrities, que no podemos equiparar al del resto de los mortales, la cirugía también entra en juego, y los resultados son, cuanto menos, sorprendentes.

Si. Has visto bien : es Bradley Cooper, actualmente considerado uno de los hombres más atractivos del mundo. Pero como bien podrás comprobar en esta imagen, la juventud no fue demasiado generosa con él. Con un look bastante 'surfer', el actor mostraba su melena hoxigenada en premieres y la combinaba con camisas abiertas y americanas de lino en tonos claros. ¡Nada que ver con su imagen actual ! Algo parecido para con Kristen Stewart, quien, alcontrario que ahora, era rubia de pequeña. La actriz tambíen lucía una melena cortita igual que ahora, aunque sus rasgos eran bastante más redondeados y aniñados. Otro ejemplo de que los años rejuvenencen y mejoran el aspecto de las personas es Sarah Jessica Parker. La actriz de 'Sexo en Nueva York' ha adquirido un estilo exquisito en cuestiones de moda y maquillaje. Sin duda, la combinación perfecta para estar siempre de 10.

Otro cambio radical, al que también ha ayudado mucho la cirugía estética, es el la mujer de David Bekcham. Victoria Beckham ha dejado su imagen de 'spice Pija' a un lado y se ha involucrado de lleno en el mundo de la moda. Si bien en la época dorada del grupo, 'Posh' era la menos llamativa de las cinco y lucía el look menos vistoso de todos, hoy en día la empresaria puede presumir de tener uno de las marcas de moda que más está creciendo de manera exponencial, además de haberse convetido en un icono de estilo a nivel mundial. Scarlett Johansson, Cameron Diaz o Justin Timberlake son solo otros de lo casos en los que la edad ha hecho un buen trabajo, pero hay más ejemplos, que te mostramos sobre estas líneas en melty.es. ¡No te los pierdas ! ¿Qué caso te ha parecido más sorprendente?