Kristen Stewart confunde a todos con Alicia Cargile en Cannes 2016

Escrito por

Kristen Stewart se deja ver en la alfombra roja de Cannes para la presentación de American Honey acompañada de Alicia Cargile ante la confusión de todos los presentes que daban su relación por terminada.

Hacemos un parón en rumores como el que afirma que FKA twigs y Kristen Stewart están en contacto para ayudar a Robert Pattinson, ya que este fin de semana nos ha dejado con una imagen muy confusa para todos lo que siguen la vida privada de la que fuera protagonista de la saga Crepúsculo. Si ya prácticamente estaba confirmada su ruptura con la cantante Soko, el hecho de que la norteamericana acudiera ayer con Alicia Cargile parece dar la razón a todas las teorías que han estado circulando por Internet los últimos días. Ambas acudieron juntas a la alfombra roja de Cannes para la presentación de American Honey, una de las películas más esperadas del festival. Lo más morboso de todo es que la ex pareja de Stewart también se dejó ver en el Palais des Festivals la semana pasada junto a la hija de Johnny Depp para la premiere de The Dancer, por lo que los paparazzi han estado muy atentos para cazar a la ex novia de Robert Pattinson en el momento que decidiera acudir con uno de sus dos últimos amores.

Primero vemos a Kristen Stewart jugueteando con el pecho de Blake Lively y ahora echándose unas risas con Alicia Cargile en la alfombra roja. Está claro que la actriz de 26 años está disfrutando al máximo su paso por Cannes sin importarle lo que opine la prensa más amarillista ni sus detractores. Su reencuentro con la que muchos consideraron su novia confunde todavía más a los que le buscan pareja estable a una mujer que juega continuamente al escondite con su vida privada. Ajena tanto a las críticas como a las alabanzas, Kristen Stewart solamente acudió a la ciudad francesa para disfrutar de películas como American Honey, un film que cuenta la historia de una adolescente que no tiene nada que perder. Protagonizada por Sasha Lane, la trama nos lleva a un viaje de fiestas descontroladas, amor y un road-trip por Estados Unidos con unos inadaptados jóvenes que trabajan en el equipo de ventas de una revista de viajes. ¿Crees que estas fotos confirman que Kristen Stewart ha vuelto con Alicia Cargile?

Fuente : Just Jared