Kristen Stewart: ¡Contenta de estar fuera de la precuela de Blancanieves!

Escrito por

Kristen Stewart, que estrena estos días su película con Woody Allen en Cannes, no está nada arrepentida de no haber participado en la nueva película de Blancanieves. De hecho, se alegra mucho.

Kristen Stewart, actriz muy de boca en boca estos días debido a la proyección en el Festival de Cannes de la película dirigida por Woody Allen ‘Café Society’ (de la que es protagonista junto a Jesse Eisenberg), acaba de ofrecer unas interesantes declaraciones que nada tienen que ver con dicha película. Quizás podría haber elegido un mejor momento para hacer tanto ruido. Kristen Stewart acaba de reconocer abiertamente que la precuela de la célebre Blancanieves y el Cazador que ella misma protagonizó hace cuatro años es una basura. No ha utilizado esas palabras, claro, pero implícitamente eso es lo que se entiende. Kristen Stewart está muy contenta de no haber participado en 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo'. "Leí algunos guiones. Ninguno era bueno. Ninguno era factible. Y mantuve una reunión con Universal sobre los lugares a los que podría ir la historia. Quizá Chris [Hemsworth] estaba más interesado. Realmente, no tengo ni puta idea", ha dicho la joven en una entrevista para la revista de cine Variety.

Kristen Stewart: ¡Contenta de estar fuera de la precuela de Blancanieves!

"Pensé: Ok, guay. No hemos hablado en mucho tiempo pero no sabía que habíamos roto. Puedo dejarlo en paz. Antes me interesaba realmente... ahora pienso: Gracias a Dios", ha dicho Kristen Stewart, quien fue la encargada de dar vida a la protagonista de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' (‘Snow White and the Huntsman’), una película que arrasó en la taquilla y que estuvo dirigida por Rupert Sanders, con quien fue cazada en plena infidelidad. ¿Tuvo algo que ver en el éxito de esta película que su director fuese el responsable de la ruptura de la mediática relación sentimental iniciada por Kristen Stewart y Robert Pattinson durante el rodaje de la mítica saga de ‘Crepúsculo’? A todas luces, Kristen Stewart parece haber perdido todo el interés en participar en películas de corte adolescente y casi que diríamos que comercial , con algunas honrosas excepciones cada vez menos frecuentes como 'American Ultra'. ¡Le deseamos mucha suerte en este nuevo rumbo profesional que está tomando su carrera artística! ¿Crees que Kristen Stewart hizo bien no participando en esta película?

Fuente : http://variety.com/2016/film/news/kristen-stewart-cannes-ilm-festival-twilight-1201769327/